Nerd Kim

9 1 0
                                    

El timbre rezonó por todos los pasillos del instituto, los jóvenes rezagados corrían para llegar al comienzo de las clases, rezando que los profesores no hallan llegado aún. Park Jimin ya se encontraba en el aula, la profesora de física pasaba lista y los alumnos que llegaban con retraso entraban recitando una disculpa. Todo era normal a los ojos de Park, excepto un pequeño detalle, Kim Taehyung no había llegado, su sitio solitario y en primera fila se encontraba vacío.

 Jimin es un chico callado y observador, su promedio de notas no era muy alto pero tampoco bajo y procuraba no destacar. Sus perspicaces ojos se habían dado cuenta que que el chico más estudioso de la escuela no había llegado, el "Nerd Kim" como la gente lo llama, es el primero siempre en llegar a clases y ponerse a estudiar y su falta era realmente extraña. Es extrañó que el chico se retrase, ya han comenzado las clases y no ha llegado. ¿Estará enfermo?. No, imposible, el chico tiene el número de asistencias perfectas entre todos los alumnos de la escuela al final del curso, incluso recuerda haberlo visto llegar con un resfriado fuerte al instituto. Quizás esté demasiado mal para no venir, pero pensando en el examen de química de hoy, eliminó completamente la idea, ese cuatro ojos cruzaría el Everest en bañador solo por un examen.

Un golpeteó en la puerta lo sacó de sus pensamientos, la puerta se abrió dejando ver la imponente figura de una mujer. Todos guardaron silencio e hicieron una reverencia, incluso la profesora de física. Jimin no le quitó la vista a esa mujer mientras caminaba hasta el centro de la clase, sus tacones de aguja siendo lo único que resonaba en el aula. La mujer se quedó en silencio unos segundos mientras miraba escrupulosamente a toda la clase, con esa mirada, nadie se atrevería a decirle nada a la directora.

Ahn Hyejin, una mujer de treinta y seis años. De pelo rojo ligeramente ondulado y caderas anchas. Una mujer que rompe con los estereotipos coreanos y se hace respetar.

La mirada imperturbable de la directora Ahn se cruzó por unos míseros segundos con la observadora mirada de Park. Suficiente para que el estudiante tuviera un mal presentimiento y una corazonada de que tenía algo que ver con "Él".

Y desgraciadamente, las corazonadas de Park jamás fallaban. Y por un momento, Jimin deseaba no haber acertado, porque lo que sentía era realmente malo.

—Buenos días, alumnos.

—Buenos días, directora Ahn.— Respondieron todos al unísono.

—Esta mañana, ha llamado la familia del estudiante Kim de la clase 2B de instituto. Se me ha notificado que su hijo no ha vuelto a su casa desde ayer y que esto presenta un comportamiento poco inusual en el. La policía ya ha sido alertada y están buscando al chico. ¿Dónde lo vieron por última vez?—

Muchos estudiantes contestaron a la directora a la vez, causando un alboroto y mucho bullicio— ¡Orden!, Señorita Im Nayeon.

—Kim siempre va a la biblioteca después de clase, yo lo ví cuando salió del aula.

—¡Es verdad, yo lo ví ayer en la biblioteca, pero ya era tarde y no quedaba casi nadie. 

Siguieron hablando y dando sus respuestas a la directora, pero Park sabía bien, que la directora era demasiado inteligente como para tragarse esas mentiras. Kim Taehyung dejó de ir a la biblioteca hace mucho tiempo, después de clase, el chico siempre era acosado e humillado hasta que sus agresores de turno se cansaran. Sus padres, pensaban que se iba a estudiar con su amigo o que se quedaba hasta tarde estudiando o leyendo.

La realidad es tan cruel para las personas más inocentes.

—Muchas gracias por su colaboración y lamento la interrupción.

Ahn Hyejin cerró la puerta y soltó un gran suspiro, los pasillos estaban vacios y todos los alumnos en sus clases. Estaba agotada, todos esos niños son tan crueles ¿Cómo pueden hacerle eso al pobre chico y quedarse tan tranquilo. ¿Acaso se creen que es estúpida?. Tras la llamada de sus padres miró la grabaciones de las cámaras y descubrió que el chico ayer había salido rápido del instituto, tres minutos después de que sonara la alarma de finalización de clases para ser exactos, no tuvo tiempo ni de pasarse por la biblioteca por lo que es imposible que ese chico lo haya visto supuestamente ya tarde en la biblioteca. Y eso confirmaba sus sospechas. Ella más que nadie sabe lo cruel que puede ser el instituto y lo que pasa cuando eligen a una "víctima popular", es decir, que todos se burlan de él. No podía echarle la culpa a ese chico, no será su único acosador o incluso puede que no lo sea, simplemente uno de esos que miran y que contribuyen, pero no el principal. Tampoco puede decirle nada por haber mentido y decírcelo a sus padres porque pondría la típica excusa de "Me confundí" y sus padres respaldarían la opinión de su hijito. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InexorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora