Hola Hola , dude en escribir este capítulo pero es algo que realmente quería escribir más que todo porque se que muchas nos vamos a identificar con una o varias cosas y espero saber sus opiniones .
¡gracias por tanto y a leer !
______________________________________ERICK
Llegamos a la playa a eso de la una de la mañana pero el calor que hace en este lugar tanto de noche como de día es increíble .
Regreso del cuarto de baño y la veo.
Son casi las tres de la mañana y ella esta sentada frente al espejo aún despierta .
Lleva puestos unos pantalones cortos esta vez y una blusa de tirantes .
— ¿Como te sientes? — pregunto.
— Mejor después de la ducha — mira todo a su alrededor — este lugar es increíble Erick .
Le sonrío y ella se pone de pie caminado hacia mi , sube las manos sobre mis hombros y se para de puntillas para llegar a mis labios y dejar un beso ahí .
— Te amo — le susurro cuando nos separamos .
— También yo — dice bajito — vamos a dormir debes descansar , yo dormí en el avión pero tu no .
Toma mi mano y antes de acostarse se gira y pregunta
— De casualidad... ¿ cambiaste las sábanas ?
— Si — me río .
— A bueno — se ríe despacio mientras se cubre con las sábanas — solo preguntaba, ya sabes odio dormir donde otras personas lo han hecho. Son dudas que no me dejan dormir en los viajes .
— Eres una mimada — me acomodo a su lado y nos quedamos mirándonos.
— Solo cuido mi seguridad y la tuya imagina que tenga alguna bacteria o peor aún...
— Somos los primeros en estrenarla .
Suelto lo que he intentado esconder haciendo que Aurora se quede sorprendida .
— ¿Que ?
— Si , una de las empresas de mi padre se encargó de la construcción de este lugar y otras casas al rededor . Se entregaron hace menos de un mes pero pedí que reservarán esta . Hay otra que tampoco se ha estrenado aún, supongo que en la época de vacaciones tal vez lo haga .
— ¿Por que no me dijiste ?
— No quería que lo supieras . Tenía planeado venir a pasar tu cumpleaños aquí o tal vez en algún otro lugar que te gustara , no dije nada porque aún estaba la duda de si querías pasarlo con tu familia.
— Tu planeaste esto — su mirada se ilumina y su sonrisa aparece .
— En cierta parte , pero no sabía nada del regalo de Fer , eso puedo asegurarlo y me sorprendió que las cosas se dieran así .
Ella se acerca y besa mis labios .
Siento un calor especial en mi corazón, su cercanía, su amor , su manera de demostrarlo.
No hago ni digo nada solo abrazo su cintura y ella acaricia mi cabello , lo hace hasta que me quedo dormido .
*****Un rayo de luz entra por la ventana y me obliga a abrir los ojos . Aurora no está a mi lado pero escucho movimientos en la primera planta .
Decido bajar al primer piso y la veo ahí . Está terminando de desayunar cuando levanta la mirada y me ve .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y MIL VECES (+18 )
Roman pour AdolescentsAurora y Erick llevan marcas del pasado grabadas en el alma y el cuerpo . Relaciones que de alguna u otra manera llegarón a su fin , inseguridades que éste mundo y la sociedad nos han impuesto y se han encargado de marcarnos y recordarnos día a día...