ʚour first dayɞ

512 46 1
                                    

Jisung, un chico de 21 años, no la estaba pasando muy bien, pues algunos "amigos" lo molestaban debido a sus enfermedades tanto mentales como médicas, el tenía esquizofrenia y anemia. Apesar de que tenía anemia el intentaba alimentarse correctamente, aunque a veces fallaba totalmente. El decía que era por que necesitaba motivación para hacerlo, pero ni siquiera sus amigos imaginarios los cuales la mayoría eran causa de la ezquisofrenia lo lograban.

Hasta que un día, cuando hiba caminando por el bosque se encontró con una casa, sus características denotaban irrefutablemente que estaba abandonada, por lo que decidió entrar en ella, normalmente le hubiera asustado y saldría corriendo, pero esta casa era diferente, daba vibras de paz, cada vez que se adentraba más y más, su paz crecía, sintió como si fuera su hogar, como si encajará en esta, tal cual como un puzzle.

Al estar en la que el creía era la sala de estar, se sentó en uno de los sofás, que para ser supuestamente abandonados estaban en muy buenas condiciones, limpios y su olor era a algo como... ¿mora?, un delicioso olor a mora.

Vió a su alrededor y el lugar a simple vista estaba vacío.

Lo que Jisung no sabía era que alguién lo estaba observando.

¿Por qué viene aquí? ʚMinsungɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora