Ya llegó la noche así que después de cenar con algunos amigos de Diego,subo a la habitación,me doy un baño y me pongo una bata blanca de seda.
Mientras me estoy poniendo cremas en mis piernas veo entrar a Diego por la puerta tan sexy e imponente como siempre.
—Umm...Diego. —inquirí.
—Si? —me miró y a la vez se quitó su camisa eso hizo que mis bragas se mojaran enseguida.
—Me puedes ayudar masajear mis piernas con esta crema. —dije y estiré mis piernas hacia el.
—Claro qué si,ven pequeña. —se sentó en la orilla de la cama.
Me acerqué y puse mis piernas encima de el y le pasé la crema para qué me la untase.
Se puso crema en ambas manos y empezó a acariciar y masajear mis piernas.Sus manos se deslizaban hacia arriba y abajo suavemente,
cada vez que pasaba sus manos por mis muslos eso así qué me estremeciera.—Te gusta?
—si sigue así cariño. —dije casi en gemido.
No pude aguantar más así que tomé su mano y la puse en mi vag1na ya húmeda por su tacto.
—oh mierda, estás muy mojada pequeña. —dijo con su voz roca.
—Si bebe...estoy mojada por ti. —gemí y arqueé mi espalda hacia atrás al sentir sus dedos rozar mi entrada.
—joder, me encanta sentirte.
Diego continuó pasando sus dedos por toda mi zona y acariciando mi cl1toris haciendo qué estremezca de placer al introducir sus dedos dentro dentro de mi.
Entre jadeos y gemidos llegue al clímax,luego Diego sacó sus dedos dentro de mi y los metió en su boca saboreando mus fluidos.
—Qué bien sabes nena —murmuró grave.
Enseguida me senté encima de el a horcajadas,puse mis manos en su cuello y empecé a besarlo suavemente deslizando mis labios entre los suyos y nuestras lenguas empezaron a encontrarse mientras Diego tenía sus manos en mis caderas ayudándome a moverme más.
Podía sentir la erección de Diego contra mi vag1na y eso hacia qué me excitara aún más.
—Vas a matarme moviendo tu culo así. —dijo agitado,parando el beso.
—Voy a ayudarte cariño. —murmuré suavemente,y luego me puse de rodillas enfrente de el y empecé a darle besos a su miembro por encima de su pantalón.
—ahgh joder —gimió.
—Me vas dejar ayudarte amor?. —pregunté provocativa mientras acariciaba sus muslos.
—si,tómalo pequeña—dijo firme con una mirada fría y con deseo.
Eso fue más qué suficiente para mí así qué desabroche lentamente su pantalón mientras nos mirábamos fijamente el se veía desesperado lo conozco sé que quería que ya empezara a chuparlo,pero quería continuar así.
Luego bajé su pantalón junto con su bóxer,dejando ver su p3ne erecto.Lo escupí y lo tomé con ambas manos y empecé a acariciar su punta,mientras escuchaba los quejidos de Diego eso hacía qué me excitará más.
—aaahh vamos pequeña...éntralo en tu boquita—dijo alterado a la vez pasó su pulgar por mis labios y yo lo chupe y luego sonríe juguetona.
Pase mi lengua por todo su miembro y luego lo fui entrando poco a poco a mi boca sin apartar mi mirada hacia el,aunque no me cabía todo pero hacía el intento, después empecé a subir y bajar mi cabeza con el en mi boca.
—ummgm me encanta como se siente tú pene en mi boca. —dije casi en gemido y volví a introducirlo en mi boca, luego de unos segundos sentí todo el líquido deslizarse por mi garganta eso me encantaba.Diego soltó un gruñido al sentir como eyaculo en mi boca.
Me encanta como terminan los masajes.
ESTÁS LEYENDO
Deseo insaciable
Short StoryDesde la primera mirada qué nos dimos sentimos la conexión,esa chispa qué no se tiene con cualquiera,desde ese entonces tenemos un deseo insaciable...