parte unica ⬫˙⚘ 𓄹

1.3K 190 88
                                    

-Torao.... No puedo caminar más...-Luffy gimió, volviéndose más lento a cada paso que daba.

-Me llevaste a través de Dressrosa como si nada, pero cinco minutos de caminata son demasiado para ti, Mugiwara-ya.

Law enarcó una ceja ante el chico más joven, dándose la vuelta y deteniéndose a esperarlo. El hombre pensó entretanto en cómo habían acabado así, los dos solos en medio de una enorme isla sin nada más que un espeso bosque. La isla era lo suficientemente grande como para que probablemente pasaran días hasta que los demás llegaran a ellos, ya que los otros compañeros seguían en el barco cerca de la costa.

-¡Pero Torao, hemos caminado mucho más de cinco minutos! ¡Por lo menos 15! -Luffy jadeó detrás de él, pareciendo un poco más pálido que de costumbre, -Torao, ¿es esta realmente una isla normal? Me siento como... -el Sombrero de Paja hizo una pausa para recuperar el aliento-...¡como en el agua!

Law se giró por completo al oír eso y le miró fijamente. -¡Mierda, tienes un aspecto horrible! No parecías enfermo unos minutos antes, Luffy-ya. ¿Recuerdas que haya pasado algo en las últimas horas o días que no fuera... rutinario?

Luffy se rió un poco y se apoyó en un árbol para sostenerse. -¡Shishishi, te preocupas como Chopper cuando alguien estornuda!

El mayor suspiró con fuerza. -Luffy-ya, esto es serio. ¿Has vuelto a dormir sin manta en la cubierta? ¿O has comido algo extraño?

El hombre de goma se llevó la mano a la cabeza, canturreando en sus pensamientos, lo que molestó aún más al otro por la forma en que su rostro pasó de pálido a rojo en segundos. -Siempre duermo en cubierta sin manta, Torao. Y Sanji hizo la misma comida de siempre, nada nuevo, pero definitivamente estaba sabrosa... Nnnnngh, carne... Oh, espera. ¡Me ha picado un extraño bicho que nunca había visto antes! Qué grosero fue eso, morder a la gente así

-Mierda... ¿Cuándo te ha picado? -preguntó Law, con la preocupación creciendo en su interior. Le ponía de los nervios que no pudiera saber si el bicho era venenoso o portaba alguna enfermedad. Y el hecho de que el Sombrero de Paja les catapultara a la isla sin previo aviso, provocó que la espada de confianza del hombre siguiera en el barco.

"Maldita sea... No puedo operar adecuadamente sin una espada o un cuchillo, ¡y aquí no hay nada! Sólo un estúpido bosque. Genial"

-Uhm...hoy justo después del desayuno -declaró Luffy, poniéndose más pálido a cada minuto.

-Vale, eso fue hace sólo unas horas, así que es más probable que el bicho fuera venenoso. Es raro para los insectos, pero este es el Nuevo Mundo y las enfermedades necesitan más tiempo para propagarse dentro del cuerpo...

-Tora...-empezó Luffy pero se detuvo. Law fue arrancado de sus ruidosos pensamientos, pero antes de que pudiera preguntar qué ocurría, Luffy se tapó la boca con la mano y se dejó caer, apartando la mano para dejar que se enroscara en su estómago mientras vomitaba.

Law se acercó y se arrodilló junto a él, frotando círculos tranquilizadores en la espalda del hombre de goma.

Cuando Luffy terminó, escupió en el suelo y luego empujó su otra mano tan fuerte como pudo contra el suelo del bosque para alejarse. El cirujano lo atrapó en el último segundo antes de que la espalda de su aliado se encontrara con el suelo.

-Mugiwara-ya, no podemos viajar así. Creo que tenemos que quedarnos aquí hasta que los demás nos encuentren... -Law suspiró.

El Sombrero de Paja negó con la cabeza. -No...

-No puedo llevarte a través de la isla. Llevaría demasiado tiempo, nos deshidrataríamos y...

Luffy le interrumpió de nuevo con una risita jadeante. Cerró los ojos un segundo y luego señaló una dirección aparentemente concreta. -No, es mejor que caminemos más cerca del río.

𝐓𝐖𝐎 𝐂𝐀𝐏𝐓𝐀𝐈𝐍𝐒 𝐎𝐍 𝐀𝐍 𝐈𝐒𝐋𝐀𝐍𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora