—Hola –le digo a Patricio al momento de tomar asiento a su lado en clases de literatura—, ¿todo bien? —pregunto sin obtener respuesta alguna.
Al parecer no quiere hablar conmigo, ¿le pasaba algo? El día de ayer se comporto muy... diferente —pienso.
—¡Bien, clase, tomen asiento! —dice, la Señorita James mientras entra al salón.
Durante toda la clase ignoro de la misma forma el comportamiento de Patricio hacía a mí, no voy a dejar que me afecte de ninguna manera, al fin y al cabo no somos nada.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Luego de una larga práctica en la cancha, donde estaba practicando ma nueva rutina para la siguiente competición, me dirijo a los vestidores con Madeline.
—¿Y qué tal te fue con Patricio el día de ayer? –pregunta.
—Ni preguntes. No puedo creer que Jackson le haya dicho que estuve preguntando por él.
—Son mejores amigos, supongo que es algo normal entre ellos.
—¿Por qué lo dices?
—Así como Jackson le dijo a Patricio que estuviste preguntando por él, Patricio le dijo a Jackson que aquel día en el centro comercial los estábamos siguiendo.
—No lo puedo creer —digo con frustración.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
—¿Lista para la segunda etapa de las olimpiadas, Mack? —pregunta, Mónica, mientras, Madeline y yo tomamos asiento junto a ella en el comedor.
—Casi.
Realmente, no tengo nada preparado, como es para la siguiente semana decidí dejar todo para el día de mañana o pasado.
—¿Soy la única que luego de haber llegado de la excursión siente que necesita unas vacaciones? —pregunta, Mónica.
—Yo necesito vacaciones de las vacaciones —digo.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Cuando llego a casa, subo a mi habitación y empiezo a ver una película en Netflix.
Luego de terminarla, me siento tan aburrida que no sé que hacer, así que decido escribirle a las chicas.
MMM:
—¿Alguien? —pregunto.
—Hola —responde, Madeline.
—¿Qué haces? —pregunto.
—Nada, ¿y tú? —escribe, Madeline.
—Aburrida y creo que Mónica está estudiando para las olimpiadas.
—¿Videollamada?
—Sí.
En la videollamada, empezamos hablar de algunas cosas, entres estas, del grupo de porristas.
Ya que nos quedamos sin tema de conversación y estamos aburridas, Madeline me propone ir al cine con ella y Jackson, a lo que yo accedo.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Al llegar al lugar de la plaza en donde, Jackson nos ha situado, mi cara cambia por completo cuando contemplo que está acompañando.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
Fiksi RemajaA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...