𝕮𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

1.9K 69 2
                                    

Noticia publicada por Noticias MX,en el mes de Diciembre.

"Hijo de famoso empresario muere"

Martín García,un chico de tan solo 20 años de edad falleció este lunes entre las 10 y 12 de la mañana.Sus padres quienes dos días después,salieron a la luz para explicar este suceso tan desafortunado ante su hijo fallecido.Después de citar que murió de un ataque al corazón y que están totalmente devastados.

POV _____:

Mentiras...—me dije a mi misma mientras veía de
nuevo esa noticia al menos una vez a la semana

Mi hermano no murió de un ataque al corazón,el se suicido ante la presión y los sucios negocios de mi padre.

Antes de que el muriera me dijo algo que no puedo olvidar,me dijo que me cuidara mucho y que no iba a permitir que sangre quedara en sus manos,antes de darme un nostálgico abrazo.

En ese entonces no comprendía nada,pero me quedaba muy pensativa hacia sus última palabras hacia mi.

Tiempo después lo comprendí...y pobre de mi hermano el sufría un total infierno.

FLASHBACK!

—¡NO ES MI PUTA CULPA! ¡¿DE ACUERDO?!—le gritaba mi padre a mi madre

Mis padres no sabían que yo había llegado antes de la escuela,y que estaba en mi habitación,escuchando absolutamente todo...

Me despertó la curiosidad y salí de mi cuarto ,posándome en las escaleras sin que nadie me viera aún.

—Albert,por favor tranquilízate—le suplico mi mamá a papá

—Es que no lo entiendo...

—Sabes que el tenía un corazón de oro-dijo mi mamá refiriéndose a mi hermano-y que el no pudo más con el hecho de que haya asesinado solo para complacerte a ti-finalizó con sinceridad Ale

—Para eso es la familia...

—Amor...se supone que mantendrías alejados a nuestros hijos del lado malo de la empresa.

—Era mi legado...

Yo me quede en las escaleras paralizada,no podía creerlo,mi hermano fue obligado por mi padre a matar a alguien.Y lo peor de todo es que mi mamá es cómplice guardando silencio.

De repente sonó el timbre,yo me quede ahí,mientras lágrimas salían de mis ojos,y mi respiración iba agitada,pero trataba de no hacer ruido.

—Ya te habías tardado...-dijo mi padre-Adelante pasa

Se escuchó cómo cerraban la puerta

—Vamos a la sala de conferencias,acompáñeme

—No es necesario,seré breve.

Era un señor bien vestido,de traje y una corbata morada.En su mano izquierda llevaba un maletín.

—Yo no pienso seguir en esto,renuncio.-hizo una pausa breve-Me he unido a Empire Compain

Oh no...la competencia de mis padres.

—¿Haz perdido la cabeza?-dijo de repente mi padre-Te recuerdo que me debes mucho,además de dinero

—Yo no pienso continuar!,además creo que mi silencio es más que suficiente,no dire nada acerca de "el lado obscuro de la empresa".

A mi padre le sonó una notificación en su teléfono.

—Espere un poco,prometo que esto no se queda así.

Mi padre recibió el llamado,vi como su mirada se tornó oscura,me asusté y me moví hacia atrás.

My strange addiction  •Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora