-Bien pero sabes que puedes confiar en mi.
-Si, si lo se, hola Helen. - salude a mi hermanastra.
-Hola, oye sabias que Deby sale con Grey. - dijo viendo la pantalla de su celular mientras tecleaba con destreza.
- Siento la decepción pero ¿quién es Deby? y ¿quién es Grey?
-Olvídalo.
Y asi lo hize lo olvide, no podia olvidar el intento de tocarme por parte del tonto de Diego, estoy enojada, asombrada pero sobretodo, asustada y con muchas ganas de llorar me hizo recordar como me tocaban y pegaban en el rostro esos malditos y me lleno el corazón de nostalgia era una caja de sentimientos apunto de explotar no lo soportaba es doloroso.
Sólo llegue a casa y fui directamente a mi habitacion y cerre conseguro me sente al borde de la cama e inevitablemente me puze a llorar, lo se era inmadura al no superarlo despues de casi 6 meses, pero hablamos de mi virginidad de lo femenino, de mi regalo al hombre que amaría y ahora no tengo nada que dar ni siquiera amor, se supone que debia ser especial.
Ahora no hay nada, solo el amor que recibía de mis ahora amigas cuchillas, mis brazos y abdomen eran testigos eran el lienzo, marcado de la mas divina tinta roja, era rojo vida, rojo extinguiéndose. Me sentí mareada despues de varios cortes asi que me lave la sangre y cubri con una venda para no manchar mi blusa, y así no se diera cuenta mi papá.
Despues de limpiar mis lagrimas baje a comer ya que carol me llamó. Todo paso normal hasta que llegó la hora de dormir y con ella las pesadillas que habia dejado de tener hasta hace unos días.
Despue de pensar y pensar decidi salvarme y darle mi amistad a alguien, ya era hora de superar esto el mundo no se iba a detener por mi eso era seguro asi que por Iniciativa me acerque a Diego a saludarlo el se mostro asombrado, caminamos hasta mi clase y dijo que pasaría por mi a la hora de comer, tambien cambie mi apariencia y me trate de arreglar un poco cambie mis vans nevras y gastadas por unas zapatillas y mis jeans negros y viejos igual por unos azules y decidí ponerme una blusa color beige pero deje mis pulseras y un suéter delgado. Sentía la mirada de todos sobre mi, y estaba muy nerviosa era sólo el primer dia, tranquila, tranquila me repetia una y otra vez, mi papá casi llora de emocion al verme vestida un poco mas alegre se podria decir.
Las cosas mejoraron hablaba mucho con Diego y me hizo prometer no cortarme más y lo estaba logrando era mas feliz y estaba olvidando mi desgracia.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Una Vez Más"
Short StoryHistoria corta sobre una chica, que ha pasado por el terror de una violación y sobre cómo lo logra superar con un poco de amor, aunque le decepcione al enterarse de la verdad. ¿Cursi? !Lo es! ¿Cliché? ¡También! ¿Final feliz? ¡Descúbrelo tu mismo! Sí...