Vegetta.
-¿Estás listo?.- Pregunta mi compañero, algo ansioso e impaciente por empezar.
-¿Qué si estoy listo?. Nací para este momento, chaval.- Respondo, alegre, emocionado y eufórico. Llevamos preparando esto mucho tiempo, y no hay palabras para describir las ganas de empezar con esta nueva temporada de Apocalipsis Minecraft. Los subscriptores lo deseaban, nuestros amigos la pedían, nosotros la necesitabanos. Y por fin, aquí estaba.
Abrimos el servidor, y la magia empezó. Casi, casi, había olvidado que se sentía al vivir esto de la mano de quien era algo así como mi mejor amigo, las tontas peleas -incluso parecíamos un matrimonio con sus momentos cursis y sus... no-tanto-, los trolleos y bromas por parte de Willy, las risas, la liberación, aquellas indirectas que tanta tensión habían provocado durante estos años... No había palabras existentes para describir lo que aquella serie significaba. Willy y yo, nuestra relación -aquella que era tan extraña, porque hablando claros, lo que aquel niño y yo teníamos era bastante alejado de una simple amistad pero tampoco queríamos ponernos una etiqueta, al fin y al cabo, ¿por qué había que seguir los cánones de la sociedad?, nosotros estábamos genial de esta manera.-, lo que ahora éramos, se lo debíamos en gran parte a que hace dos años nos aventuremos a empezar una serie en común, y poco a poco, como si estuviésemos cogido de la mano, fuimos ascendendiendo juntos, creciendo uno al lado del otro. Porque si bien, aquella serie no era como algo importante para mucha gente, para nosotros, significaba un inicio.
-Jajajaja.- Reí al ver como Willy había muerto.
Y ahora sí, después de tanto tiempo, empezaba una nueva temporada. Una nueva aventura, donde, como siempre, me acompañaba mi pequeño, mi complemento, mi Willy.
(...)
-Ha sido increíble.- Sentencié al final la grabación.
-Ya ves, chaval. Ahí estaba Willy, pim pam.- Volvía a decir, a lo que yo solo pude reír.
-Ahora... solo falta un poco más.- Susurré, sin tener la intención de que mi confección fuese escuchada.
-¿Para qué?.- Me sorprendí ante su pregunta.
-Para que tú estés aquí... Conmigo.- Reí nervioso. Nosotros no teníamos como costumbre ser tan melosos, mayormente, porque como dije antes, no sabíamos qué eramos exactamente, y aunque eso estaba bien, tampoco sabía cuál era el punto para no sobrepasarse.
-Tranquilo, que el tito Willy volverá pronto.- Se pausó y miró directamente a la cámara -a mí- y se mordió el labio. Deseé más que nada estar a su lado y besarlo, como incontables veces había hecho. Él sabía que eso me tentaba demasiado.- Porque te echo de menos...- Miro hacía su escritorio claramente avergonzado y cohibido, típico de Willy, mientras yo sentía como prácticamente podía morir allí mismo de ternura.
-Muy pronto.- Aseguré, sonriendo tontamemte, hasta entonces, y ahora sí era seguro, estaríamos día a día, continuando con aquel nuevo, y no tan nuevo en realidad, proyecto que con tanta dedicación y pasión habíamos puesto en él: Apocalipsis Minecraft. Nuestra serie.
------------------------------
Me quedó raro, lo sé ;u;, pero quería escribir algo para conmemorar que por fin, después de tan larga y tortuosa espera, ha llegado lo que tanto estábamos esperando. :")
Wiiiiiiii~
7/12/15: Gracias a la hermosa personita que me ha hecho un vídeo de este Drabble (Venusficka) <3
(Hoy me lo he encontrado en Youtube gracias a un Anon en Tumblr y ha sido como OMG)
Muchísimas gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanficHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.