01

871 25 3
                                    

20 de julio de 2022

Mora

-Hija acordate que tenés la sesión de fotos hoy -Escuche la voz de mi mamá en el audio que me mandó.

-Ya se ma, estoy por ir, nos vemos allá -Le mandé esta vez yo un audio.

-¿Querés que te deje en el lugar? -Preguntó mi novio.

-No Lu ya veo que llegas tarde, es re lejos el lugar. Además mi viejo me mata si llegas tarde por mí.

-Bueno amor, pero avísame cuando llegues y cuando estés por volver.

-Si gordo tranqui que te mando, nos vemos más tarde, te amo.

-Yo más Mo.

Me acerque a darle un beso para luego ir hacia mi auto, una vez arriba puse música y me dispuse a ir hacia el lugar el cual mi mamá eligió para mí sesión de fotos para su marca de ropa. Mis papás Geraldine y Marcelo "Muñeco" para todos, los mejores padres que alguien puede tener. Mis hermanos Nahuel, Matías, Santino y Benjamin, son mi vida, y claramente soy la preferida de todos pues la única hija mujer.
Una vez que llegue fui hacia donde se encontraba mi mamá con gente de su empresa, saludé a todos los presentes para luego ir a cambiarme.

-Te queda hermoso Morita -dijo Eva Bargiela.

-Gracias evi, pero a vos si que te queda re lindo ese conjunto -dije mientras le sonreía.

-¿Ya están chicas? -mi mamá les hizo señas a los fotógrafos para que estén listos, nosotras asentimos cómo respuesta.

-Primero algunas de ustedes dos juntas, y después hacemos otras ya solas -nos habló Pablo, el fotógrafo de la marca de ropa.

Con Eva nos pusimos juntas mientras hacíamos nuestras poses y modelabamos, unos minutos después le sacaron fotos a ella y a mi solas. Miré la hora y fui hacia donde estaba mi mamá hablando, cuando me vieron llegar terminaron para que nos quedemos solas.

-¿Cómo anda Lucas? -me miro mientras agarraba alguna que otra prenda.

-Bien, cuando estaba viniendo ya se estaba yendo a entrenar, y ya queda concentrando.

-Cierto que mañana hay partido, ¿Vas?.

-Obvio ma si no voy papá me deja huérfana y Lu me va a odiar -sonreí al recordar lo que mi papá había dicho.

-Jajaja me dijo Nahu, que Lucas quiere hacer un gol para dedicartelo.

-Si está hace una semana diciendo lo mismo.

Lucas quiere hacer un gol y dedicarmelo, más tierno. Con él estamos hace casi un año y medio, es literalmente mi amor platónico desde que lo conozco, cuando terminó con su ex (cabe aclarar que me cae bien) lo ayude en TODO, hasta que un día me dió un beso y así seguimos por cinco meses hasta que nos hicimos novios, es más hasta me fui a vivir a Santa Fe con él cuando jugaba en Colón.

******

Volví a mi casa, claramente cansada de estar cambiándome ropa y modelar, dejé las llaves del auto cerca de la barra para luego escuchar pasos acercándose por lo que rápidamente me puse firme pero al final era Lucas.

Triángulo amoroso ~Esequiel Barco - Lucas Beltrán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora