Capítulo 18

19 2 0
                                    

Arianna

No se por que no calcule bien el tiempo. Cuando Pau llega siempre trato de que se vaya antes de que llegue cualquier miembro de mi familia, aunque la conocen no quiero que sepan que pasa la mayoría del tiempo en la casa. Pero hoy perdí totalmente la noción del tiempo y cuando me di cuenta Isa estába viéndonos con una cara de pocos amigos, no creí que fuera a llegar tan temprano. Sé que ella no es tonta, cuando que le presente a Paula la miró como si tuviera al enemigo frente a ella, sé que sospecha que no somos solo amigas.
Aun no le eh contado sobre nosotras por que me da miedo su reacción, si no la soporta ahora no creo que cuando le diga que somos novias le caiga mejor.
Pero el momento de contarle llegó. Jacob estaba cansado de dormir en el suelo y le pidió a Isabella que si podría dormir conmigo para así él dormir en su cama. Ella acepto sin quejarse, por alguna razón siempre le gustó dormir conmigo.

Ya acostadas nos pusimos a hablar de cómo se sentía luego de la cirugía y de otras cosas insignificantes. Luego de un rato las dos no quedamos en silencio e Isa aprovecho el momento y al fin me hizo la esparada pregunta del millón.

Isabella- ¿Qué es lo que realmente está pasando con Paula Arianna?- No lo dijo enojada pero si la note un poco tensa.

Era obvio que me lo iba a preguntar me encontró en los brazos de Pau en la mañana y luego acurrucada con ella en el sillón.

Arianna- Estaba esperando a que me lo preguntaras- Dije tratando de ocultar mis nervios pero sentía que el corazón se me iba a salir, aunque de igual manera quería ser sincera- Voy a ir al grano, Paula es mi novia y lo hemos sido por un tiempo ¿alguna otra pregunta?- Dije esbozando una sonrisa sarcástica. Estaba tratando de hacerme la relajada pero en realidad estaba muy feliz de al fin haberme quitado ese peso de encima.

Isabella- Yo sabía- Dijo en un tono sarcástico esbozando una sonrisa victoriosa- Que fácil fue hacer que hablaras ¿Cuanto tiempo llevan juntas?- Preguntó con una leve risa.

Arianna- Vamos cumplir un año ¿Ya sospechabas algo antes de hoy?- Pregunté por que no creía que fuéramos tan obvias.

Isabella- ¿Un año? No pensé que llevaran tanto- Se veía realmente sorprendida, a decir verdad- Y si, ya lo sospechaba. La verdad es que tu mirada te delata, además cuando hablas de ella siempre pones cara de tonta- Dijo mientras comenzaba a hacer muecas y reírse, risa a la cual me le uní al instante.

Arianna- No lo puedo creer, realmente creía que era la persona más disimula del mundo- Mencioné mientras trataba de calmarme un poco.

Isabella- Soy muy observadora, lo más probable es que me haya enterado por eso. Pero en serio no tienes que ocultar más quien eres cuando estés conmigo, no somos tan diferentes después de todo- Puso su mano sobre mi hombro y por primera vez en mucho tiempo deje de tener miedo.

Arianna- Gracias- No puede decir nada más por que sabia que si seguía hablando me iba a poner a llorar.

Isabella- Hey- Dijo a los segundos levantando mi rostro desde mi mentón para que la pudiera ver a los ojos- Todo esta bien contigo, no tienes que sentir miedo cuando estemos juntas, estoy para apoyarte en lo que sea- Habló al fin con una pequeña sonrisa.

Lo único que percate hacer fue abrazarla, cosa que casi nunca hacía, y me puse a llorar en su hombro no se cuanto tiempo, sólo me quede ahí soltado años de miedo. Cuando al fin me separé de ella me sentía libre.

Arianna- Ay perdón, te moje el pijama- Dije mientras me secaba las lágrimas.

Isabella- No es nada, no te preocupes. Para eso están las camisetas- Bromio un poco quitando una lágrima que bajaba por mi mejilla.

El Diario De Un HendrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora