🤍 C10

565 27 7
                                    

Narra Cali:
Me desperté y hoy fui feliz a la escuela, hice la misma rutina que hago todas las mañanas y mis papás me fueron a dejar a la escuela, me despedí de ellos y entre a la escuela, deje mis cosas en él salón, como todavía no llegaban mis amigas di un recorrido por la escuela y me encontré a una niña, la salude y ella a mi, empezamos a hablar y nos llevamos bien, me dijo que su nombre es Jade.

Yo: de que grado eres?
Jade: del tuyo, de echo voy en tu salón
Yo: de verdad? Nunca te eh visto
Jade: es que no me gusta juntarme con nadie
Yo: ah bueno, pero tener amigos es lindo también
Jade: no es por eso, es por que la mayoría no me acepta
Yo: a que te refieres?
Jade: es que soy.......bisexual
Yo: enserió?
Jade: si, seguramente vas a hacer como los demás que se van a burlar y se van alejar
Yo: no Jade, de echo no tiene nada de malo
Jade: de verdad?
Yo: si, de echo me interesa ser tu amiga
Jade: bueno, entonces ¿amigas?
Yo: si obvio -me la pase con Jade todo el tiempo, hasta me cambie de lugar para estar con ella y seguir hablando, en el recreo igual la pase con ella, es una chica muy linda e inteligente, volvimos a clases y en la hora de la salida pudimos hablar bien, llegaron mis papás y me despedí de ella-.

Jade: oye
Yo: mande?
Jade: me das tu número?
Yo: si -se lo di y me fui a mi carro, salude a mis papás y venia feliz, al fin no estaba la odiosa de Sabrina, me cambie el uniforme y me puse a hacer mi tarea y baje a comer, me subí y me acosté en mi cama a ver mi celular, estuve así hasta que se hizo de noche, me hablaron para cenar y baje, hable con los demás y me fui a mi cuarto a dormir, mañana voy a ver a Jade otra vez-.

                ~ AL DÍA SIGUIENTE ~

Narra Cali:
Me desperté y me bañe, hice mi rutina normal y baje a desayunar, me llevaron a mi escuela y me encontré con Jade, la salude y entramos a la escuela, nos pusimos a platicar y paso el día normal, llegó la hora de la salida y nos fuimos a nuestras casas cada quien, ya faltaba poco para mi graduación y estaba feliz por eso, ojalá seguir con la amistad que tengo con Jade, hice todo mi día normal y me dormí, mis papás me dijeron que tenían planeado hacer un viaje a Cancún en estas vacaciones, hace tiempo que no vamos, la última vez que fuimos fue cuando tenia 7 años, me dormí y espere a que mañana sea un día no tan complicado, mañana vendría Sabrina-.

Papás por encargo (versión vecibanda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora