Taylor
Al llegar a casa, fui directo a mi habitación, tengo que saber quien es ese tipo, y algo me dice que durante mucho tiempo me pisará los talones.
En cuanto obtuve la suficiente información de el, decidí tomar un baño, necesito relajarme...
Entré al baño colocando el tapón a la bañera, abrí el grifo mientras yo quitaba mi ropa. El espejo gigante frente a mi, me hizo notar las marcas de mi cuerpo, la última vez que estuve con Joe fue hace una semana, pero las marcas sigue como si apenas aparecieran, amoratadas, chupetones por todo el contorno de mis pechos, mis piernas con las marcas de sus manos al apretarme, esto es lo que me gusta, creo...Entré a la bañera, no habían psado ni siquiera 5 minutos y mi teléfono sono, por mi paz y el bien de mi meditación, decidí ignorarlo.
J:Te he dicho que me esperaras- 5:37 p.m.
J: Tay..-5:42 p.m.
J: Taylor, carajo! - 5:47 p.m.
T: pero qué intenso... Estaba tomando un baño.- 5:48 p.m.
J: Quiero verte. 5:48 p.m.
J: Usa el vestido negro que tanto me gusta... Ya tengo planes para ti, pequeña. - 5:49 p.m.
J: Te buscará Tanner, tengo algunos pendientes que resolver, pero te veré ahí. - 5:49 p.m.
Salí de la bañera, ansiosa porque hoy volvería a verlo después de una larga semana, fui directo a mi armario en busca de el diminuto vestido negro que tanto le gusta arrancarme cuando follamos, creo que empecé a mojarme solo de imaginarlo hacerlo.
Abrí uno de mis cajones favoritos, lencería, busqué algo que hiciera juego con mi vestido, tomó mi conjunto favorito, all black, un pequeño sostén que no deja nada a la imaginación, con sus diminutas bragas de la misma tela transparente, pero el liguero no puede faltar. Terminé de arreglarme y bajé en cuanto escuché el auto de Tanner aparcar.
Al llegar a la fiesta todo estaba normal, ebrios por todas partes, Tanner desaparecio de mi lado, el tenia que vender unas cuantas cosas. Yo entré solo buscando a Joe o a Kira, quien encontrara primero. Después de un rato buscandolos, salí a uno de los balcones a fumar, saqué el cigarro de mi bolso pero no encontraba mi encendedor -mierda, Tanner se lo llevo- el chico del estacionamiento apreció, acercándose demasiado a mi, puso sus brazos alrededor de los mios, el encendedor lo colocóen el extremo del cigarro que tenia en mi boca.
-Gracias- giré haciendo que nos encontráramos cara a cara, sus manos seguian a mis costados soteniendo la barra.
-No sabia que tenias buenos modales- sonrió inocentemente.
-¿Que haces en una fiesta de facultad?, ¿no tienes como 30?- di una calada a mi cigarro mirándolo fijamente.
-Misma pregunta,¿ no tienes 12?- Solté el humo en su cara y lo empujé suavemente - Estas muy pequeña para estar metida en esto-Dio una calada a su cigarro.
-¿Papi?- Pregunté con sarcasmo, expulsó el humo y me miró.
-La siguiente vez que me llames así, vas a gemirlo-habló sin expresión alguna y se apoyó de espaldas al barandas apoyando sus antebrazos en él.
- ¿Que no tengo 12? Soy ilegal par ti, abuelo- arqueé mis cejas.
-Lo ilegal es más interesante.-sonrió.
-Que asqueroso.-lo miré y volteé mus ojos.
-¿Tienes 19, no, tay?- Miró hacia el jardín- Lindo nombre.
-Para que me dijeran tu edad, fue muy dificil, Malik.
-Empezamos bien- sonrió a medias-soy inolvidable para ti, que cobraste favores para que me investigarán, me gusta.
-Lo mismo digo.- di la vuelta apoyándose en el barandal.
-¿Una chica con un trasero como el tuyo? Completamente inolvidable.-aseguró.