Friends & day one!!!
Jiyeon entró a su sala de prácticas y tiró su bolso por algún lugar al azar,estaba cansada,no había dormido mucho y estar tan activa la cansaba mucho.
Se acostó en el sillón,tomó su manta de ositos,se tapó y se durmió.
!!!!!!!!!!!!!
No sabía cuanto tiempo estuvo durmiendo,pero cuando despertó eran las ocho de la noche,se estiró y se quedó mirando a un punto fijo en el suelo por unos minutos,tratando de despertar a su cerebro.
Luego de tener su cerebro despierto,le dio hambre,asi que pidió Tteokbokki,Bingsu de durazno,Bungeopang y Bulgoggi,también pidió junto a una porción doble de arroz. El hecho de no haber comido nada en todo el dia,habia despertado el apetito de la fémina,llamó a la recepcionista para que le avise si llegaba su pedido y se dirigió a la sala de espera,ahi estaría más comoda para hacer el Vlive que quería hacer,no hacia uno hace mucho.
!!!!!!!!!
Jiyeon luego de haber acomodado su teléfono y haberse acomodado ella,comenzó el Vlive,esperó unos minutos sentada en el suelo frente al sillón para llegar mejor a la mesa que había allí,cuando diez minutos pasaron,se presentó y saludó a sus fans,quienes estaban colapsando por el milagro que estaba ocurriendo.
- Sé que es raro que yo esté haciendo un live,pero hace rato no hacia uno.
Y comenzó a leer comentarios.
• Jiyeon gracias por hacer el Vlive un sábado.
• Jiji cada dia me hace más lesbiana que el anterior.
•Casate conmigo💙💍💍💐
•Toma mucha agua unnie.
• ¿qué estás haciendo?
-Hoy vamos a tener un "Comiendo con Jiyeon",pedí comida y en un rato tiene que llegar asi que,¡preparen su comida!.
ESTÁS LEYENDO
-TFW-!!! | PAUSADA |
Fanficdos adolescentes con vidas complicadas pero que comparten el mismo sueño. fans,escándalos,amistades y...¿Amor? Disfruta de -TFW-!!! (That Feeling When)