Capítulo 11

44 5 0
                                    

POV Fred

No podía creer lo que mis ojos acababan de ver, el hurón oxigenado estaba casi besando a mi Hermione, el odio irradió de mis ojos, lo sé porque pude ver el terror mezclado con decepción en la cara de la castaña frente a mí.

Todo paso muy rápido no pude darme cuenta cuando mi puño choco contra la mandíbula de Malfoy, solo sentí los huesos crujir debajo de este. Lo siguiente que vi fue al rubio caer al suelo sosteniéndose la mandíbula.

Por suerte, Hermione se interpuso, si no quien sabe qué hubiera pasado. Me dolió ver que no se acercó conmigo sino directamente a ver el estado en que se encontraba el rubio, pero más me rompió el corazón, lo que paso a continuación.

—¿Qué te pasa Fred?—

—¡¡¿QUÉ MIERDA HACES CON EL HERMIONE?!!— Grite con desesperación por escuchar que solo era una alucinación mía y que la chica de mis sueños en realidad no estaba con el patán de Malfoy, podría soportar que estaba con Ron, incluso con Cedric, pero Malfoy era demasiado malo para ser verdad.

—¡¡¿Y A TI QUE MIERDA TE IMPORTA ES MI VIDA FRED WEASLEY?!!— me contesto de la misma manera, no podía creer que lo estaba defendiendo a él. El mismo Draco Malfoy que la molesto durante sus primeros años en Hogwarts, seguramente había algo en mi jugo de calabaza.

—¡¡¿CÓMO TE ATREVES A ESTAR CON EL DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HIZO?!! — volví a gritar— ¡¡¿ESTÁS IDIOTA O QUÉ?!! — la sostuve fuertemente de las manos, y la jale hacia mí. Pude notar que la túnica que llevaba puesta tenía el escudo de Hufflepuff. Me encendí más.— ¡¡Y ENCIMA TRAES PUESTO ESTO!!.—Estaba fuera de mis cabales. La sentí removerse incómoda por la fuerza que tenía puesta sobre sus muñecas.

—Es algo que a ti no te concierne Weasley—dijo más tranquila, pero aún pude ver la rabia combinada con un poco de ¿dolor?, sí, dolor, reflejada en sus ojos.

—Yo soy tú...—me quede callado un momento analizando lo que estaba a punto de decir.

—Eres su amigo fotocopia, eres solo su AMIGO —se encargó de recalcar el hurón que se había incorporado, restregándomelo en la cara — y te voy a pedir de la mejor y educada manera posible que sueltes a mi novia ahora —ordenó.

No hizo falta que dijera más, con la palabra novia saliendo de sus labios fue suficiente para poder regresar a la realidad, realidad donde no podía estar junto a ella.

Me alejé perplejo por su afirmación y volví a entrar a la sala común, no hice escalas, subí directo a mi cuarto y cerré la puerta. Me lancé sobre mi cama y llore, grite y berreé. Me sentía como un chiquillo que le habían quitado su biberón, estaba triste y el corazón junto al alma me dolía.

La había perdido, y ahora si era para siempre.

POV Hermione

Me quedé pasmada viendo como Fred, entraba por el retrato de la señora gorda, aún intentaba digerir todo lo que acababa de pasar. Un Malfoy impaciente carraspeo detrás de mí.

—Granger, y-o yo lo siento. Sé que no debí de decirle eso a la fotocopia, pero la sangre hirvió dentro de mí al ver como te estaba maltratando —comentó mientras frotaba con cariño las marcas que las manos de Fred habían dejado tan solo un minuto atrás.—Si no quieres volver a saber nada de mí, lo entenderé perfectamente — soltó mis manos y justo cuando estaba dando la vuelta para irse lo detuve, y lo hice que me mirara a los ojos.

—Gracias, fue muy dulce de tu parte Draco— Le di un cálido beso en la mejilla, y le peiné los cabellos hacia el mismo lado. Me di la vuelta y antes de entrar me contuvo contra la pared, muy cerca de mis labios dijo.

En brazos de un WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora