CAPÍTULO 5

192 17 0
                                    

EN UNA HABITACIÓN

Dentro del bar de "la última gota", en un cuarto que era la habitación de los chicos, vemos a todos ellos decepcionado, lastimado y dos personas tristes por perder la mochila con las cosas que tantos le costó conseguir, está dos personas era los hermanos de Vi que son Jason y Powder que estaban sentados en la cama de la peliazul. Y Vi estaba en un sillón que había en el cuarto que ella esta decepcionada por perder las cosas pero ella no esta molestar por sus dos hermanos, entonces ella ve a todos y le dice.

Vi: Vander no se puede entera de nada

Mylo: No te preocupes

Mylo: Powder y Jason se encargó de la evidencia

Powder: Los intentamos,¿Está bien?

Powder: No lo entiendes

Powder: Son mayores, más grandes y Jason y yo somos pequeños

Powder: Jason tiene 6 años y yo 11 años, eso no es justo(molestar)

Mylo: Entonces quédese cerca los dos y recibe unos golpes

Mylo se queda callado cuándo escuchar la puerta abrirse, Vander entrar, lo empieza a mirar a todos a Claggor y Mylo lo ve callado, a Vi algo molesta, a Powder abrazado su pierna y a Jason le ve la mejilla lastimada.

Vander:¿Están todos bien?

Mylo: Mejor que nunca(suspirando)

Vander: Bien(acercándose a ellos)

Vander: Supongo que no pueden explicar porque oí hablar de un explosión y una persecución arriba

Vander:"Cinco niños huyen de la escena"(mirando a Vi)

Vander:¿En qué diablos estabas pensando?

Vi: Qué podemos con un trabajo de verdad

Vander:¿Trabajo de verdad?

Vi: Recibimos un datos, armamos la ruta y nadie no vio

Vander:¡Volaste un edificio!

Vi: Eso no fue...(interrumpida)

Vander:¿Acaso te detuviste a pensar en la que podría haberles pasado?(gritando enojado)

Vander:¿A ellos?(le grita a Vi)

Cuándo Vander señalar a los demás Vi ver a todos ellos pero se queda mirando a sus dos hermanos que Jason está abrazando muy fuerte a Powder por que cuando gritó muy fuerte Vander, el pequeño se asustó lo primero que hizo fue abrazar a su hermana y Vi ve esto decepcionada con ella misma por no cuidar muy bien a sus hermanos y ponerlo en peligro. Porqué ella también le vio lo golpe que tenía su hermanito pequeño en la mejilla y recordó cuando explotó el edificio, y no encontraba a Jason, y era en ese momento que ella pensó que le había pasado algo muy malo a su hermanito en ese lugar.

Vander:¿De dónde sacaron la información?(viendo a Vi)

Powder: Los escuchamos en la tienda de Benzo(abrazado todavía a su hermanito)

Vander:¿De?(viendo a Powder con Jason)

Jason: Little Man

Vi: Yo los llevé a allá. Si quiere enojarte,  que sea conmigo(levantarse)

Vi: Pero tú siempre dices que debemos ganarnos nuestro lugar en este mundo

Vander:¡También te dije una y otra vez que el lado norte está prohibido!

Vander:¡No nos metemos en temas de Piltóves!

Vi:¿Por qué?

Vi: Ellos tienen mucho, mientras nosotros estamos aquí abajo juntando monedas

JACK EN ARCANE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora