9.

394 15 1
                                    

Una despedida durante el apocalipsis

Tipo: Soft y angst (?
Aclaraciones: Universo alterno inspirado en la primera y segunda temporada de the umbrella academy, pero no es tal como sucede en la serie.

---- ♡ ----


La tarde era hermosa, el sol comenzaba a esconderse y dejando a su paso un cielo con tonos anaranjados y morados, pero frente a nosotros había nuevamente un agujero negro que absorbía todo a su paso y que crecía cada vez más. Parecía que aquellos sacrificios que habían realizado Diego y Luther habían sido en vano, al igual que nuestros esfuerzos por salvar el mundo y todo lo que amo.

_________ y yo estábamos sentados en el techo de una casa, o posiblemente una cafetería, no lo sabía pero ahora eso no era lo importante sino que estábamos juntos esperando nuestro momento para desaparecer. No voy a negar que estaba nervioso porque jamás creí que así sería como iba a morir, los únicos y últimos sobrevivientes éramos _________ y yo, pues nuestros hermanos desaparecieron al intentar encontrar una respuesta a éste nuevo fenómeno y Dylan, nuestro hijo, no pudo salvarse aunque regresamos en el tiempo.

Estar en éstos momentos al lado de mi hermosa chica me hacía sentir más seguro y sobretodo tranquilo; la ví de reojo, y a pesar de que a simple vista se podía ver firme y totalmente segura, sus manos también temblaban y estaba casi seguro de que también tenía miedo. Llevaba años a su lado y conocía perfectamente cada faseta de mi chica castaña, decidí tomar su mano tratando de brindarle apoyo, aunque mi vista se quedó fija en la argolla de matrimonio que tenía en su dedo anular haciéndome sonreír inmediatamente.

Mis recuerdos me llevaron a aquél feliz día en que nos casamos y prometimos estar juntos hasta el final, admito que estuve a nada de salir corriendo por los nervios, pero Klaus me hizo darme cuenta de que mi amor por ti era más fuerte. Tampoco olvido la cara que pusiste al verme con un traje negro totalmente diferente al que tú querías que llevara, pero nadie puede negar que aquél día fue el más feliz de nuestras vidas. Tiempo después tuvimos a Dylan, a quien amamos muchísimo, pero desafortunadamente el tiempo que estuvo con nosotros fue corto, aunque eso no impidió que su huella se quedara con nosotros.

De repente tu voz comenzó a sonar dentro de mi cabeza haciéndome volver a la realidad.

-Hargreeves, me estás escuchando?!- dijiste algo molesta. 

-¿Qué?- pregunté un poco apenado.

-¿En qué estabas pensando? Estamos a nada de qué ésto se vaya al caraj….

-En nosotros- te contesté sin dudarlo.

Ahora eras tú la que me veía algo confundida.

-Sé que ambos odiamos las despedidas y no quiero pensar que esto es algo así, pero quiero decirte que te amo como a nadie, muchas gracias por hacerme muy feliz durante todo este tiempo y aunque sé que hicimos de todo por encontrar una solución. No me arrepiento de nada, porque tuve la fortuna de tenerte siempre a mi lado, incluso en este momento- hice una pequeña pausa porque las lágrimas me amenazaron con salir, pero la sonrisa en tu rostro me hizo continuar -Si me dieran a elegir volver a tener esta vida no dudaría en aceptar volver a estar contigo y revivir todos aquellos momentos a tu lado. Y quiero que sepas que si existe una o más vidas después de la muerte te buscaré y estaré contigo hasta el final, así como ahora- finalicé con una cálida sonrisa.

-Five…. Te amo tanto que una sola vida no es suficiente para demostrarlo, así que estaré esperando nuestro próximo encuentro- me dijiste y dedicaste una sonrisa que hizo sentir cálido a mi corazón.

Todo estaba desapareciendo, era como si todos aquellos momentos, recuerdos o lugares en los que habíamos estado estuvieran siendo borrados por el universo, tal como si en ningún momento nuestra historia hubiera existido; pero nada de eso me importaba porque estabas aquí, conmigo.

Sabía que todo estaba apunto de ser borrado, pero yo no quería olvidarte, por lo que decidí que lo último que quería ver iban a ser tus hermosos ojos miel, esos que me hipnotizan y que tanto amé y sigo amando. Poco a poco comencé a sentir cómo éramos absorbidos, pero ver ese brillo en tus ojos al verme me hacía sentir en casa, por lo que lo último que pensé fue… "Te encontré mi preciosa ________".

---- ♡ ----

Hola, amores de mi vida<3
No sé ustedes, pero yo soy lágrimas con ésta pequeña historia, sobretodo porque está inspirada en un shipp que tanto amo 🥺❤️

En fin, espero que les guste y os quiero 💗

-Moni 💛

One Shots ᎒ Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora