QUE MIERDA

1 0 0
                                    

que es la glaceación segun el termino adecuado y descripcion obvia que te otorga el navegador "es un periodo de larga duración en el que baja la temperatura global y da como resultado una expansión del hielo continental de los casquetes polares y los glaciares. Las glaciaciones se subdividen en periodos glaciales, siendo el Würm el último hasta nuestros días" esto producido hace ya entre hace 2400 y 2100 millones de años lo cual pareceria un tiempo adecuado para un planeta que esta en su punto de calentamiento tan alto pero lamentablemente esto seria una catastrofe en la epoca actual siendo la parte crucial donde marchara este mundo en el cual van a incursionar nuestros protagontistas.

Nos situamos en un lugar helado como "la mierda" como se refiere la mente de uno de nuestros protagonistas y al sonar de el hielo quebrar mas recuerdos con dolor inician a brotar junto con el comiezo de esta historia, siendo algo coherente en una persona que esta en sus inicios de la hermosa y amada pubertad brota una de las mas hermosas frases jnto con pensamientos tan coherentes como un libro de quimica - QUE MIERDAAAAAAA, ME LLEVA LA VERGA HACE MUCHO FRIO- mientras que en su mente un poco mas calmado empezaban a surgir dudas como - donde estoy- o - porque coño estoy desnudo cagandome de frio- mas estas pregumtas no son suficientes ni tampoco podian ser resueltas en ese instante asi que era hora de actuar, asi que empezare a narrar esto como si fuera a mi al que me pasa.
-okey me encuentro en una cueva de mierda lleno de hielo semi roto- pero mi mente no me deja de cuestionar como por ejemplo que diablos hace una cueva con tantos ductos, no llega a ser una cueva futurista es una cueva o una base militar; no importa eso lo primero que tengo que hacer es buscar ayuda, asi que corri lo mas rapido que me permitían estas piernas hacia lo que parecia una puerta de cristal semejante a la de un centro comercial pero para mi sorpresa no estaba en mis cavales pues tampoco podia correr lo mismo que antes, a los dos pasos caí desplomado sobre el suelo frio y duro lo que parecia ser mi antiguo cuerpo no era ni lo que fue en su pasado, me encontraba en los huesos no me podia plantear la idea de lo que veían mis ojos era un cuerpo esqueletico no me lo creia, asi que me vi forzado a arrastrarme hacia la extraña puerta de cristal brillante.
volvemos al narrador porque no se como guiar el pov
los ojos de nuestro protagonista parecian estar estupefactos pues lo que parecia una simple cueva de mierda como el comentaba parecia ser un hospital o un laboratorio demasiado bonito, apenas apoyandose en  un barandal cojeando con una jaqueca que parecia que podia matarlo pero eso no era lo importante.
A lo lejos se lograba ver a duras penas dos jovenes de no pasados los 24 años manteniendo una charla, por sus vestimentas se podia pensar que eran unos doctores o peor un mamador de que estudio quimica eso era lo que nuestro protagonista pensaba que no importaba que fuera al final estos lo ayudarian, asi que con una gran sonrisa y una voz clara dijo - HOLA mucho gusto, oigan perdon por  molestar pero....- hasta ahí puedo llegar su oracion ya que lo que el no esperaba era un grito de pavor proveniente de los dos jovenes tan amigables segudio esto de una ola de gritos al rededor gritando deseperadamente -DESPERTO EL SUCIO-  junto con gente entrando en panico y corriendo, el chico no sabia que pasaba a su alrededor pero al intentar darle la mano a una señorita para preguntar que pasa diciendolo de manera timida - señorita disculpe que pa...- no pudo continuar, ella con una expresion de asco lo pateo lejos hasta el punto de darse un ligero golpe en la mejilla prosiguiendo de una frase abrumadora que parecia marcar la situacion en la que estaba -no me toques sucio cerdo- mientras nuestro protagonista tocaba su mejila con pena y unas inmenza pena su cuerpo y mente ya sabian que hacer, CORRER mientras gritaba - QUE COÑO ESTA PASANDO- su mente no era clara pero el sabia que tenia que huir mientras mas avanzaba por el largo y ancho pasillo mas guardias comenzaban a seguirlo pero el camino era corto y este empezaba a llegar a su final solo se veía una ventana de cristal delgado, ya estando a menos de 10 segundos del impacto solto un grito seguido de una frase que podria ser catalogada historica -AAAAAAH CARAJOOOOOO- con una continuacion tan magnifica y elegante como el quebrar una venta  sin saber a donde lleva, lamentablemente no llevo a nada lindo, es mas lo llevo a una caida cuesta bajo sobre nieve blanda y como si fuera una pelicula de ciencia ficcion se veía un panorama hermoso para un amante del cine; se veia como un reino, no solo un reino, uno bonito con toques pequeños de epocas actuales y como si fuera magico la cancion de "the master of puppets" apenas empezaba a sonar seguido de un comentario comun proveniente de nuestro protagonista actual - o vaya no estamos en mi ciudad-.

La melodia marca el inicio del infierno o el de un hermoso futuro, lo sabremos en el siguiente capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NI IDEA DE QUE PONER DE TITULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora