EMY
Cojo mi arma del cinturón y me muevo sigilosa por los arbustos siguiéndole la pista. No debe de estar lejos, hay pisadas en la tierra y nadie esta por aquí más que él y yo. Mis compañeros han rodeado el perímetro así que tarde o temprano, lo tendré a mi entera disposición.
Sigo las huellas y me detengo cuando veo que no hay más. Agudizo el oído y me quedo estática. Observo todo bien atenta con la mirada y puedo escuchar una respiración pesada.
Me quito el sudor de la frente y le quito el seguro a la pistola intentado hacer el menor ruido posible. Ando lentamente hasta que creo que estoy demasiado cerca de los sonidos.
Rodeo el árbol al que he llegado y me detengo abruptamente cuando tengo delante de mi un jaguar enorme.
– Quieto – susurro apuntándole con el arma.
No puedo hacer ningún ruido, no quiero que sepa que estoy cerca de él. Internamente me cabreo porque esto no era lo que quería encontrar. Llevo dos horas andando por la selva amazónica y el agotamiento ya se va notando.
El jaguar se acerca y enseña los colmillos mirándome como su presa que soy. Retrocedo hasta que mi espalda choca con el tronco del árbol. Calmo mi respiración y no dejo de mirarlo fijamente. Si hago algún movimiento abrupto, seguramente sea persona muerta.
Sigue acercándose y solo tengo una opción. Me giro rápidamente y empiezo a escalar el tronco para poder llegar a alguna rama que me sostenga.
Noto un rugido de su parte y sus zarpas clavadas en mi pierna. Me trago el grito de dolor y sigo subiendo con algo más de dificultad. Llego hasta una de las ramas que puede aguantar mi peso y me quedo sentada sobre ella.
El jaguar pelea y salta contra el tronco, pero no consigue subir. Suelto todo el aire contenido hasta ahora y rezo por que se vaya pronto.
El sol me quema y la herida de la pierna también. El pantalón lo tengo resquebrajado y puedo ver perfectamente como la sangre brota de mi piel.
Arranco un trozo de tela de mi camiseta y la ato sobre mi herida haciendo un nudo fuerte. Si sigo desangrándome, todos los animales existentes vendrán a por mi y lo único que quiero es terminar mi misión cuanto antes.
El jaguar desiste y se va en dirección contraria. 'Bien'.
Desde aquí, tengo una mejor visión del perímetro. Observo y puedo escuchar el agua proveniente del río Amazonas.
Bajo con cuidado y sigo buscando, aunque ahora lo hago cojeando. Me aproximo rápido y a lo lejos veo el río.
Me escondo detrás de un tronco porque veo una persona agachada bebiendo agua. 'Ojalá sea él'.
Espero y espero hasta que tengo la mala suerte de que una rama cruje por encima de mi. Escondo mi cuerpo bien rápidamente y por el rabillo del ojo veo como el hombre observa todo con atención, buscándome también. Preparo el arma y me posiciono. Cuanto antes termine con él, mejor.
Emprende la huida de nuevo corriendo hacia abajo y aprieto el gatillo disparándole en la pierna. Cae al suelo y me acerco ignorando completamente el dolor de mi gemelo. Cuando estoy lo suficientemente cerca, sonrío con aires de superioridad y le apunto a la cabeza.
– Gracias por darme la victoria.
La bala atraviesa su cabeza y por fin puedo respirar tranquila.
– Lo tengo – digo por el walkie.
– Tenemos tu posición, vamos a buscarte – habla el general.
Me acerco al río y mientras vienen a por mi, me refresco. Hace un calor infernal y me siento asquerosa. Ahora si me duele la pierna una barbaridad y solo espero que no me haya hecho nada grave.
ESTÁS LEYENDO
CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]
Teen Fiction{ TRILOGÍA 001 } TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. LOS DOS PRIMEROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PERFIL La vida de Varek y Barbara parece estar resuelta. Pero... ¿Lo estará también la de su hija Emy? Los años pasan y Emy Dawson Scott se convierte en una muje...