En alguna parte en las afueras de Magnolia donde se ubica la guarida de una banda de ladrones.
A decir verdad también está Juvia la cual estaba entre lo lejos observando debido que bueno el equipo de Natsu y Vicente estaban en una misión.
Para así verse a cierto pelinegro darle un tremendo golpe a un sujeto el cual era un ladrón que dicho golpe lo han dejado sin aire, aunque cuando esté cayó se vio que al lado de Vicente está Lucy.
- Fue pan comido. - Dije palmeando mis manos quitándome algo de polvo sin embargo Lucy me dio un beso en la mejilla como recompensa después de todo parecia que lo que pasó después de Phantom lord cuando ella me beso en la boca Lucy parecía ser más cercana conmigo.
Por orro lado se vio a unos sujecto qie esraban siendo golpeados por Natsu y Gray.
- Estos tipos son unos debiluchos. - Dijo Natsu con aburrimiento mientras estampaba a uno de ellos contra la pared de un golpe dejándolo fuera.
- No sé cómo tienen narices para robarle a alguien como peleles que son. - Dijo Gray mientras pisaba a uno en el rostro de que esté grupo de ladrones eran unos debiluchos.
- ¿Creen que se irán de todas después de lo que nos han hecho?
- ¡El maestro Devon no los perdonará!
- Vicente se encargo de ese tipo hace un rato. - Dijo Happy de que ya se habían encargado con el líder que fue el Pelinegro asesino de bagan que tan fácil de un solo golpe dejo a ese tipo fuera de combate.
- Yo ya he terminado por aquí. - Dijo Erza lo cual Lucy volteo a ver a la pelirroja en unas escaleras en el siguiente con algunos de esos ladrones fuera de combate.
- ¡Bien hecho Erza! - Diría con una sonrisa lo cual hizo que ella sonriera por el halago.
Pero en ese instante uno de los ladrones iba a intentar escapar lo cual fue visto por Vicente y este de un movimiento rápido de abalanzaría como un depredador atrapando a su presa dejando al individuo inmóvil al poner un pie en su espalda y usar su peso para hacerle presión como si le fuera a romper la columna vertebral.
- Escapar no te servirá. - dije mientras hacia algo de presión dejando mostrar un lado sádico de que aveces me gusta hacer sufrir a mis enemigos es algo que tengo desde que mis anteriores vidas. - Parece que todavía no has tenido suficiente castigo, ¿Eh...? - Dije con voz sería para quitar mi pie de su espalda y agarrarlo del cuello, para luego lanzarlo hacia una pared en donde termina estampado perdiendo la conciencia.
Después de vio al equipo de magos y Kaiju viendo a los que habían vencido, después de terminar la misión.
- Nos ha tomado menos de lo que le pensábamos. - Dijo Erza volteando a ver a Vicente con una sonrisa.
Sin embargo Natsu se quejaba de que quería golpear más, aunque se vio sin que nadie lo noté a Juvia la cual está detrás de una roca observando.
- ¡Yo quería golpearlos más! - Se quejaba el dragón slayer de que parecia que no estaba satisfecho.
- Siempre está igual. - Dijo Gray a Natsu de que el pelirosado es igual.
- ¡Lucy, mira esta yoja tan bonita! - Diria Happy teniendo una especie de yoja que se había encontrado o quizás lo tomo mientras el equipo golpeaba a la banda de ladrones.
- ¡Oye! ¡No puedes ir tomando todo lo que veas! - Exclamó Lucy de que Happy no tome objetos que vea en especial esa yoja.
- ¿Oigan, ese de ahí no es Loke? - Diria viendo hacia una dirección lo cual los demás verían a dónde el esraba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...