el comienzo ...

41 4 0
                                    

Era una tarde algo rara pero nada fuera de lo normal, todos se veía bien gente peleando,corriendo de aquí para allá ,las carreras de la vida ,etc... Después de dejar a mi hermana Dana, (mi única familia) ,fui al super mercado a comprar unos alimentos enlatados y lo habitual , pan, cereal y algo mas ,al llegar note que la gente estaba algo nerviosa pero nada del otro mundo ,al llegar al lugar de pago escuche un rumor sobre un virus pero no le preste mucha atención , al llegar a casa encendí el televisor y puse las noticias, hablaban sobre no salir de casa por un estraño comportamiento de las personas afectadas con un extraño virus ,en ese momento Dana me llamo asustada y llorando que la sacara del colegio , en ese momento me asuste y salí corriendo al auto para dirigirme donde ella edtaba ,cuando llegue al colegio estaba desolado, me parecio muy estraño y me dio algo de miedo , se sentia tencion en el aire y recorde que traia un bate de baseball conmigo por si algo pasara , al entrar vi una persona correr hacia mi ,se veía toda rara llena de sangre y su cara deforme ,pero no sabia porque corría hacia mi y me asusto la forma en que corria hacia mi ,era extraña y inusual asi que no sabía que hacer y acordé del bate y le pegue primero en sus piernas se quebraron pero seguia moviendose, al ver su comportamiento me preguntaba si golpearlo en la cabeza funcionaria, asi que tome mi bate y lo hice ,lo gopee tan fuerte que no sabia si lo habia matado ,o si habia matado una persona buena, me sentia mal pero no podia dejar de pensar en mi hermana ,mientras caminaba me imaginaba que le habia pasado para verse y comportarse asi ,o como sucedio?,¿quien era ?y ¿porque corrió hacia mi así?. En ese momento mi vida estaba llena de preguntas ,pero lo que más temía era que Dana se convirtiera en ese tipo de persona, (bueno ya no se si se puedan llamar personas).
Seguí buscando a Dana , pase por corredores (claro escondiendome de ellos),en un momento pase por el baño y note que habian muchos de ellos en el patio ,y me asuste al ver tantos y me encerre en el baño ,de pronto escuche un ruido en el y busque cuidadosamente por si era un tipo de esos , abrí puerta por puerta y nada al abrir la ultimá note que era Dana, muy asustada me dijo que su profesora actuo extraño desde la mañana y despues de ir al baño regreso comportandose de una manera extraña y que habia mordido  a todos en su salon de clases y que ella habia salio corriendo ,entonces vi que le caían las lágrimas de su cara traumada , le pregunté si alguien habian sobrevivido mas personas y me dijo que no sabia si todos habian sido mordidos o comidos ,en ese momento me di cuenta que ya no seria nada igual y que nuestras vidas estaban en juego y que tenía que sobrevivir y lo mas importante cuidar de mi unica familia.

tierra de zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora