Capitulo 63

17.4K 869 527
                                    

Sabado 7:00 AM Casa de T/N

Estaba en el Super mercado con mi madre quien compraba la carne para el almuerzo de hoy. Yo tenía sueño, mi cuerpo aún dolía mucho, recordemos que ayer JungKook había usado todas su energía sexual en mí.

[ustedes digan que sí pero todos sabemos que no siguió por que nuestra prota se desmayó]

Después de comprar todo lo necesario para el almuerzo nos fuímos a casa, mi madre y yo hablabamos mientras hacíamos la comida. Mi madre quería jugar poker y algunos juegos de apostar pero la convencí para que jugaramos UNO (ya saben el juego de mesa).

Mi madre me comentó que estaba ansiosa por que mi padre conociera a JungKook.

T/N: ¿Crees que Kook le agrade a papá? – pregunté viéndola mientras ponía el jugo en el refrigerador.

— Sí lo creo, pero lo que más me emociona es ver la cara de Jeon cuando tu padre le pregunte: "¿Que extremidad quieres perder primero? ¿Un brazo o una pierna? – dijo tratando de imitar la voz de mi padre y luego rió.

Reí levemente y negué con la cabeza. Era básicamente una tradición de la familia Dark hacer ese tipo de preguntas a los nuevos amigos o novios/novias de sus hijas o hijos, mi madre aprendió esa tradición cuando se casó con mi padre. Me acerqué a la mesa y me puse enfrente de ella.

T/N: Mamá, no quiero que papá le diga eso a Kook ¿Puede convencerlo para que eso no pase? – pregunté sin mucha esperanza.

— No, es muy divertido, además si JungKook quiere entrar a esta familia tiene que aprender esta tradición – dijo sonriendo.

(Tiene que haber una forma de convencerla hay que hacerlo de la única forma en la que mi mamá aceptaría)

T

/N: Hagamos una apuesta — dije sonriendo.

Mi madre, quien metía el pastel al horno se detuvo por una milésima de segundo, terminó de meter el pastel al horno, se volteó y me miró con una sonrisa maléfica en el rostro.

– Dime, princesita... ¿Qué es lo que deseas perder? –  preguntó con el aire de superioridad que la caracterizaba.

Princesita era un apodo con el que mi madre me llamaba cada vez que hacíamos una apuesta.

Lo único que yo sabía es que me había metido en problemas y que esta apuesta no sería justa en lo absoluto pues la suerte y el conocimiento son grandes amigos de mi madre habían como un 80%  de probabilidades de perder.

T/N: Pongamos reglas – dije seria. Ella asintió – número uno Tiene que ser algo en lo que yo sea buena, dos: solo se hará una vez, no habrá revancha ni nada parecido, tres: esta apuesta sera confidencial – sentencie.

– Hecho. Hablemos de premios – dijo sonriente. Asentí – Si tu pierdes,  dejarás de trabajar – la miré sorprendida – Y – siguió – no detendré a tu padre para que le diga eso a Jeon – dijo sonriendo.

T/N: Bien, yo gano convencerás a papá para cuando hable con Jeon y — alargué la palabra, no sabia que más pedir, entonces una idea se cruzó por mi mente – me dejarás tener citas con JungKook sin que un 3ero vaya conmigo – dije decidida.

– Oh! – dijo algo sorprendida para luego sonreir – bien, entonces pongámonos serias – dijo cambiando su expresión a una completamente neutra.

• • •

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora