𝖀𝖓𝖎𝖖𝖚𝖊

30 3 20
                                    


▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

"En otras noticias, el caso de los múltiples asesinatos en Daegu se volvió a abrir debido a una nueva pista que ayudo al joven Jeon Jungkook a salir libre, encontrándolo inocente de todos los asesinatos de los que se acuso. La policía informa que encontraron una nueva pista en el reciente cuerpo encontrado a un costado del río. 

Dicen que el cuerpo fue asesinado hace 48 horas y fue torturado de la misma manera en que se encontraron los otros cuerpos, con la misma marca de siempre hecha con alguna arma punzocortante. Esto les dio a entender a la policía que el asesino seguía suelto y Jeon Jungkook era inocente; puesto que al momento de capturarlo se descubrió que al ser una persona solitaria, era el único involucrado en los asesinatos, es decir, no tenía ningún cómplice que hiciera estos atroces asesinatos. 

El caso queda nuevamente abierto y Jeon Jungkook estará bajo vigilancia en lo que se encuentra un nuevo sospechoso..."

La televisión fue apagada, dejando el control remoto en el reposa brazos al mismo tiempo que la persona se levantaba para tomar sus llaves de la casa, saliendo de la vivienda y caminando rumbo a su escuela. En el camino se escuchaba la misma noticia en boca de todos, pues una noticia así daba mucho de que hablar, pero no para él. Taehyung sabía que su Jungkookie era inocente y no sería capaza de asesinar a todas esas personas, sólo era un malentendido, una traba que le puso la vida, pero Jungkookie jamás sería un asesino. 

Las personas no creían que era inocente, decían que pago mucho dinero para que lo dejarán libre y que era una trampa para que lo soltarán; todo mundo seguía apuntando con el dedo a Jungkook, juzgándolo de algo que no hizo, pero estamos hablando de Corea, aquí te juzgan hasta por respirar. Taehyung pensaba que todos eran unos hipócritas que les encantaba juzgar a la gente a sus espaldas pero contigo siempre se portarían lo más amables para sacarte información y esparcir su veneno con las demás personas. Él odiaba a las personas de aquí, no soportaba ver a los bullys de la escuela, como no soportaba ver a la gente avariciosa, gente que no merecía respirar el mismo aire que él. 

A Taehyung lo molestaban hace mucho fue cuando conoció a Jungkook; se conocieron en una convención de videojuegos cuando apenas tenían unos 10 años y se llevaron bien al instante, ambos niños conectaron, pero en cuanto entraron a la preparatoria parecía que todo mundo estaba en contra de su amigo. 

Taehyung lo conocía bastante para saber que era una buena persona, o quizá estaba cegado por el amor que sentía por él y sólo justificaba ciertas acciones. Como la vez que por una rabieta el adolescente de 13 años lo empujo por las escaleras de la escuela, debido a que no le defendió en una pelea que él mismo había iniciado. Aquel pequeño no había sufrido más que una torcedura de tobillo y muñeca, ya que alcanzo a sostenerse del barandal. Después de eso Jungkook se disculpo y no volvió a meterse en problemas en la secundaria.

Se negaba a ver que Jungkook era un mal amigo y mala persona, justificaba cada cosa que hacía, pero de algo estaba muy seguro y es que Jungkook no era un asesino. Podía ser un brabucón con él, tratarlo con movimientos bruscos y a veces decirle por apodos despectivos, pero jamás sería capaz de matar a alguien.

Él sabía que siempre fue un niño llorón y se escondía usando la fuerza para que nadie lo quisiera molestar. Por eso Taehyung sabía que no sería capaz de matar a alguien, ya que no podría con la culpa o ya estaría llorando. 

La campana de la hora del almuerzo, lo volvió a la realidad y se dio cuenta que todos habían guardado sus cosas e iban saliendo a comer. Sus amigos esperándolo en la entrada mientras hablaban animadamente de quien sabe que cosa, hizo que guardara todo muy rápido importándole si se aplastaban las cosas y camino rápido hacia ellos saludando con una sonrisa. Parecía que sus amigos no iban a hablar del tema de Jungkook y eso lo mantenía tranquilo y alejado del tema, o eso pensaba hasta que Jimin hablo...

 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒐 & 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆𝒕  ▎𝙏𝙖𝙚𝙠𝙤𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora