-Bueno hoy en mi colegio celebran San Valentín, en receso Alicia me da unas cartas bien Kawaiis me encantaron, a ella le regale unos chocolates espero le hayan encantando pues se los di con mucho cariño, también les di algunos a Nicole. Cuando leo la carta que me dio Alicia me quedo impactado pues me dice que me quiere mucho igual que yo a ella.
Ya cuando llego a casa reviso mi cel normalmente y veo un mensaje de ella donde dice: -Creo que terminare con mi novio Klaus- Después le respondo y así va la conversación:
-Klaus: ¿Por que terminarás con tu novio?
-Alicia: Es que he tenido varios problemas con otro chico y me siento un poco confundida.
-Klaus: ¿Que paso dame detalles? Y ¿Con quien?
-Alicia: Pues fue con Jonny el me beso y antes sentía algo por el, creo que con ese beso revivió todo el pasado...
-Klaus: Ah bueno que mal Alicia si quieres te ayudare a salir de esta situación.
-Alicia: Vale Klaus muchas gracias te lo agradezco.
-Klaus todo lastimado por culpa de todo esto creyendo que ella no le haría caso nunca le dice- Vale hasta mañana Alicia, Te quiero mucho.
-Alicia: Yo también a ti Klaus, espero tu mejor amigo responda por esto (Jonny).
-Klaus: Supongo que lo hará Alicia, Adiós.
-Alicia: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Historia de mi vida
Teen FictionLa historia trata de un chico adolescente llamado Klaus que tiene que madurar demasiado rápido porque le pasan demasiadas cosas durante un año...