Mansión de Gao Palacio Chong Wu – Secta Yueyang....
Un hombre se acerca a la puerta, parece herido y se sujeta con una vara de madera.... Los guardias de la puerta, piensan que es un pobre -¡vete! Traes mala suerte viniendo aquí tan temprano...repartiremos avena dentro de dos horas....
....soy yo, ¡apúrate rápido y dile al maestro! .....
El guardia le mira más despacio y le reconoce - ¿Deng Kuan? - Sale corriendo a recogerle – apúrense vengan, ayuden - les dice a los otros guardias....
.... ¡Deng Kuan!.....-el hombre está muy mal herido
En la mañana Kexing se acerca a la habitación de Zishu con el desayuno, llama a la puerta - A'Xu es hora de levantarse.....- nadie contesta – está bien, ya no estés enfadado, no es gran cosa.... ¿A'Xu? – Abre la puerta pero la habitación está vacía, todo está recogido y no hay nadie- ¿en serio?
Gao, Shen y Zhao están comprobando dos piezas iguales de la Armadura de Cristal...
.... ¿Esta es falsa?
.... Si
.... aparecieron tres piezas de la Armadura de Cristal, anoche cambiaron de manos varias veces en una noche y en todas hubo una pelea sangrienta...
.... es cierto, ya va a comenzar la Conferencia de Héroes, pero ahora que la Armadura de Cristal aparece por doquier, está generando un caos, esto es muy humillante para la Alianza
.... Descuida Gao Chong, mataremos a cualquiera, sea humano o fantasma, que ose causar problemas durante la conferencia – Shen Shen golpea a Zhao Jing que esta pensativo y cabizbajo – ¿Cierto, Zhao Jing?
.... Si
No lejos de allí....
En la enfermería de la Mansión....
Xiaolian atiende a Deng Kuan que esta inconsciente después de ser recogido, Deng Kuan es el prometido de Xiaolian - Deng Kuan...por favor despierta pronto ¿sí?, estoy muy preocupada por ti, hay tantos asuntos que manejar en la secta y tú eres el mejor asistente de mi padre, sin ti aquí, el cabello de mi padre se puso más gris, respóndeme Deng Kuan....
En la cárcel de la mansión......
Unos guardias se acercan a una celda - ¡abre la puerta!
.... Si
Dentro hay dos hombres, son los dos hombres que estaban haciendo el truco de magia, del que salieron las cabezas, no hablan ni miran a nadie, están con la mirada perdida.... ¡como hipnotizados!
Los guardias les acercan unos cuencos con comida - ¡coman! - Los hombres miran la comida - apúrense a comer
Cuando los hombres estiran la mano, el guardia patea el plato y tira la comida...los otros guardias lo sujetan - ¡Basta!
.... no me paren
..... Estos idiotas no sufren, ¿no te das cuenta? Parece que no tuvieran espíritu
.... ¿y qué? Me desahogo golpeándolos
.... intentamos todo, pero no dicen nada, ni con golpes
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS (Zishu/Kexing)
БоевикEl libro tiene el titulo original: Faraway Wanderers de Priest. Sin embargo, mi libro está basado en el Live Action "Word of Honor" (Palabra de Honor) Locamente decidi hacer acopio de la serie, no me baso en el libro, ¿la causa?...aunque el libro e...