capítulo único

420 48 7
                                    

Avisos

Palabras : 3115
Ship : taijuxnaoto
Edad : taiju 12/13,naoto 10
La portada y el separador es mio.
Los personajes no son míos.

Luego de que mis padres allan muerto no tenia tiempo para mi mismo por tener que cuidar a mis hermanos menores,casi siempre pasaban tiempo conmigo aunque fuera violento u bruto pero de un día a otro casi ya ni estaban en casa y cuando volvían y le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que mis padres allan muerto no tenia tiempo para mi mismo por tener que cuidar a mis hermanos menores,casi siempre pasaban tiempo conmigo aunque fuera violento u bruto pero de un día a otro casi ya ni estaban en casa y cuando volvían y les pedía una explicación de su llegada tarde a casa,trataban de ignorarme y bueno por eso terminaban llevándose unos cuantos golpes.

Esos pocos días que faltaban se hicieron más y mas dias,estaba sólo en esa casa enorme y no sabía que hacer con mi vida,la tarea ya la había terminado,limpie toda la casa,asta los cuartos de mis hermanos,hice todo lo que podía hacer en esa casa.

Suspire y decidi por fin salir de esa casa,me cambie por algo cómodo para salir,agarré las llaves y el teléfono que tenía por si pasa alguna emergencia.
No sabía a donde ir,era un día,con algo de frío,por suerte me había traído un buzo por las dudas,camine y camine asta llegar a un,no muy gran parque,camine asta una banca que había ahí,me senté y mire alrededor,no había nadie,bueno creo que era obvio por el clima,estaba nublado,hacia frio y ya se estaba haciendo tarde,mire al suelo ¿qué hacía yo aquí? Ya no era un niño pequeño para poder estar aca y tal vez jugar,era una idiotez eso,me paré y antes de irme escuche como rechinaba la hamaca,mire alrededor otra vez y en unos de los columpios que estaban algo lejos se veía un chico pequeño,seguro tenía menos que mi edad,se veía algo preocupado y tambien agitado e agotado,luego de ver su expresión vi como era,cabello negro y ojos también del mismo color,piel algo clara,vestía como si resien hubiera salido del colegio y junto con eso tenía un morral,luego de verlo unos cuantos segundos más,decidí seguir mi camino devuelta a casa pero antes escuche unos cuantos gritos y volví a voltear,era el chico que se había bajado de la hamaca y tratando de escapar de unos chicos que aparecieron derrepente,gritándole insultos y demás,al parecer lo querían golpear,seguro tenían mi edad,uno u otro un año menos o mas,iba a ignorarlos sin importarme que pasaría con el chico acorralado pero el chico empezó a llorar y gritaba cosas como "¡porfavor!¡no me hagan nada!" El chico estaba desesperado al parecer y no se por que pero de alguna manera mi cuerpo reaccionó sólo y de un momento a otro estaba dándole la espalda al chico y estaba de frente a esos tres idiotas.

X : tu,mierdita, salí de nuestro camino — dijo,me enoje todavía más,nadie tiene el derecho de insultarme —

Taiju - estúpido,nadie tiene el puto! Derecho de insultarme y el que lo haga pagará con su vida — dije echo furia y antes de que el chico me de un golpe yo ya lo había puesto a dormir — estúpido — escupi - y ahora . . . Quien es el siguiente? - pregunte con gracia —

Vi como otro se acercaba a golpearme pero reaccione mas rápido que el y también quedó durmiendo en el suelo,vi al último que quedó,me vio asustado y se fue corriendo,
suspire,mire a los del suelo y luego mire al niño que estaba atrás mio,tenía los ojos cerrados fuertemente y seguía soltando lágrima tras lágrima,me acerqué lentame a el y acaricie su cabello.

es tu dia especial taijuxnaotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora