𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄.
Despedidas.❝Te voy a dejar de querer, pero nunca
me vas a dejar de doler.
Febrero 16, 2016— Merde, maintenant sérieusement?
— No seas así.— musito entendiendo por completo lo que monegasco le dijo.
— ¿Que no sea así?, ¿Por que tú eres así?— la observó confundido.— Acabo de pasar por lo peor del mundo y aun lucho con eso, trato de seguir adelante para conseguir llegar a Ferrari y todo está mal ahora, tengo que ser fuerte no solo por mi, Rafaela me necesita y tu... tu solo me dejas así porque si y ni siquiera me dices por qué lo haces.
— No lo entenderías, no busco que me entiendas tampoco solo que aceptes lo que hago.— Valentina se puso de pie.— Es mi decisión y solo yo sé lo que es lo mejor.
— ¿Y donde entró yo en tu ecuación?— Charles bajo los brazos rendido.— Somos dos, no puedes decidir por mi, Valentina. ¿Acaso hice algo mal?
— Es hora de que te vallas, Charles. Tienes que irte a Maranello, Ferrari te espera.
— Creí que me amabas.— afirmó sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas, toda la situación lo desbordaba, su padrino, su familia, el cambio drástico y ahora ella.— Todo en mi vida es tan dinámico, tan confuso y doloroso, lo único seguro y permanente que tenía eras tu.
— Lo siento, Charles.
— Solo quiero saber por qué, que te hice... si aún estoy a tiempo de cambiar y mejorar por lo dos.
— Ya no te amo.— mintió sabiendo que aquellas palabras combinadas con su facilidad para fingir estar bien serían lo único que la ayudaría a que él monegasco se rinda.— Ya no quiero estar en esta relación, nos detiene.
Charles se limpió las lágrimas, respiro de forma pesada y asintió dolido.
— Sabes que no dejare esto así.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, Formula 1
Fanfiction❝Oh Lord, save me. My Drug is my Baby il be using for the rest of my life. Don't Blame me love made me crazy.❞