La concubina

81 7 0
                                    


Todo empezo en una noche fui elegida para ser la esposa de su majestad el Sultan Nur mi unico amor, di a luz a cuatro principes; el primer principe fue nombrado Volkan, mi segundo principe fue Mostafa y mis otros dos principes se llamaron Azad y Bekir, lamantablemente durante años intente darle más hijos a su majestad pero mi vientre fue maldecido y cada vez que me embarace mi vientre sangraba una vez más, no logre darle un hijo más a su majestad, es por eso que tuve que enviar a una concubina especial a mi amado Sultan para que este le diera más herederos, sin embargo este se enamoro de la esclava y me dejo sola.

Ayse hatun: Su majestad mi sultán *toma su mano y la dirige en su vientre* Estoy embarazada 

Sultan Nur: Mi amor mi Ayse *rie emocionado* Guardias!!! llamen a la sultana Navier y a la sultana madre ahora mismo

En cuanto recibi la noticia mi corazón se partio en más de dos pedazos... porque alah me abandono de esa forma, yo quería ser la que le diera esa noticia una vez más pero el sultan ya no me pertenecía a mi ya que esa esclava me lo había arrebatado y era de ella, un  nuevo heredero se acercaba y mis hijos estaban en peligro si esa esclava daba a luz a un principe ella se convertiría en sultana y su hijo amenazaría la vida de mis principes es por eso que tome una de las peores desiciones de mi vida...

...: psss, psss.

haz cometido un error no debiste envenenar su vientre, no debiste amenazar la vida de esa concubina, ese pequeño que viene en camino se desasera de todos a su paso, sera un pequeño dragón quemara todo a su paso *susurrando* te destruira 

*despierta* 

Solo fue una pesadilla, no tengo de que preocuparme... VOLKAN!!!, MOSTAFA!!!, AZAD!!!, BEKIR!!! *se para rapidamente para ver a sus hijos* 

-mis amores estan bien *alivida*

Volkan: Madre que paso 

Mostafa: Madre por que gritas todo esta bien 

Sultana Navier: Si mis principes...*los empieza abraza*

Volkan: Agh madre no me abraces de esa forma *la aleja*

Azad: No seas asi con nuestra madre volkan *la abraza*

Sultana Navier: Un momento y Bekir *se dirige a el*

*grito*

AHHHHH!!! BEKIR!!! *lagrimas* salgan de aqui niños, traigan a una doctora, Bekir!!! despierta amor mio despierta por favor *lo tapa* mi bebe, mi principe, mi amor, mi todo hablame si...

No merecía morir de esa forma, era un simple niño de dos años, agradezco a alah que haya muerto de manera tranquila...

Ayse: Mi sultana *hace una reverencia y se acerca* lo siento pero... despues de una muerte una nueva vida viene en camino cree que no me daría cuenta de lo que hizo, apenas y pude salvar la vida de mi hijo *se toca su vientre* lo que usted hizo no tiene perdon, asi que su hijo pago con su vida su pecado.

Sultana Navier: MALDITA!!! OJALA TE MUERAS JUNTO CON TU HIJO!!! 

Es cierto yo envenene su vintre pero no quería que le pasara esto a mi hijo no debi hacerlo solo perdi a mi pequeño principe pero alah me lo recompenso.










No es mucho je pero espero que les guste este es más como el pre origen de la sultana Kadar, quiero que conozcan la historia ya que más adelante se puede entender dato relevante no olviden lo que le dijo ayse a la sultana navier.



adios :3 

Kadar Sultan del destino y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora