Soy Ayse Hatun nací en Rusia soy la amante de su majestad el Sultán Nur jamás creí llegar a ser la que cargase en mi vientre a uno de sus hijos, tambien me siento afortunada de haberme enamorado de un hombre tan justo como el, espero que mi dulce hijo sea como su padre...
Llegué al palacio cuando tenia 18 años y despues de dos años me converti en una Hatun pero senti un vacio ya que extrañaba a mi familia antes de llamarme Ayse me llamaba Risha era una niña que fue secuestrada y vendida por los barbaros a la dinastía otomana es ahi cuando la mano derecha Ariel me compro para pertenecer al harem de su majestad, estare siempre agradecida con el y espero que cuide a mi hijo junto con el suyo el pequeño Leo se llevara bien con mi principe.
Ayse: *empieza a sentir contracciones* su majestad, ummm, ya viene, Ya viene!!!
Sultan Nur: Ayse te llevare a tus aposentos ven... *la carga* llamen a la doctora rapidamente y diganle que vaya a los aposentos de Ayse Hatun entendido... y den aviso a la madre sultana
Ayse: Su majestad me esta doliendo mucho *se desmaya*
Mientras tanto con la sultana Navier... Por que se escuchan pasos sera que la concubina dara a luz *sale corriendo*
No fui la unica que salio corriendo al verlo correr a el lo unico que pude hacer fue reverenciarme ante el pero ver el vientre de Ayse sangrando me preocupe mucho que olvide el odio que le tenía sin importar esa enemistad corri detras de su majestad para ver a la concubina.
Fuimos dos mujeres que amamos infinitamente a su majestad una más jovven que otra, asi que entre a los aposentos de Ayse y tome sus manos...
Sultana Navier: su majestad salga de los aposentos yo me encargo de esto ya di a luz cuatro principes ayudar a recibir uno me alegrara
Sultan Nur: Mi sultana *le da un beso en su frente* que alah te bendiga amor mio *sale de los aposentos y entra la doctora*
Sultana Navier: Ayse, Ayse *le empieza a dar pequeñas palmadas* despierta tu hijo viene en camino despierta o van a morir ambos, Doctora esta esclava no despierta y su vientre sangra mucho ella no perdera al bebe cierto...
Doctora: lo dudo mucho sultana ella es muy joven para perder a su hijo rezemos para que eso no suceda
Sultana Navier: COMO VAMOS A REZAR EN UNA SITUACION ASI!!! despiertala ahora mismo o ayudemosle a que ese bebe nazca, no me entiendes no estas tratando a una mujer cualquiera, estas frent a mi tu sultana y frente a la concubina favorita de su majestad, HAZLO ANTES DE QUE AGOTES MI PACIENCIA!!!
(Alah ayudame por favor no permitas que mueran, permiteles vivir no mercen la muerte, permite que mi hijo nazca, te lo imploro)
*se escucha el llanto del bebe*
Ayse: que es!!! es un niño...
Sultana Navier: Ayse felicidades, es una hermosa niña *la carga suavemente*
(Su majestad entra) Que es
Doctora: Es una hermosa niña su majestad
Mi vida a tenido sentido y color sera esto realmente amor *se acerca a la sultana Navier* es una hermosa niña, Ayse me has dado una hermosa sultana que alah te bendiga...
Ayse: Su majestad cuidenla siempre... Madre, Padre je nuevamente los veo
Sultan: Que dices ven a ver a tu hija
Sultana Navier: Su majestad tome a la sultana, Ayse mirame a los ojos veme no la abandones por favor ella te necesita...
Ayse: No mi sultana yo cuidare a su hijo lo veo es feliz, cuide a mi hija ella debe crecer junto a ustedes *se desmaya*
Sultan: AYSE!!! Ayse doctora haga algo...
Doctora: Lo lamento su majestad no se puede hacer nada, la mujer perdio mucha sangre su vientre era fertil pero estaba envenenado gracias a Alah la niña salio con buena salud.
Le prometi a tu madre cuidarte y siempre lo are mi pequeñita sultana, tu me diste una nueva razón por la cual sonrreir una vez más, tu padre y yo te amaremos siempre junto con tus hermanos y tu cuidaras de ellos.
Sultan Nur: *la acuna en su brazos* eres nuestro destino mi sultana
Espero les este gustando y muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Kadar Sultan del destino y la muerte
Teen FictionUna joven mujer da a luz a la querida sultana Kadar hija unica del Sultán Nur conquistador de las tierras otomanas, lleno de virtud y esperanza, esta joven sultana decide ser mas que una simple princesa convirtiendose en heredera al trono de su padr...