Llegamos a casa, con mucho cuidado acuesto a Zeynep en la cama.
Busco lo último que me dijo Angela... Me acerco al escritorio y comienzo a buscar en el.
Son unas cartas...
No estoy listo para esto, nunca lo estare, amo su letra, es tan hermosa como ella.
Hay una carta para sus padres, una para su hermano y una para mí... También hay una para la bebé.
Guardo nuevamente las cartas de donde las saque a excepción de las de sus padres y hermano.
Llegamos al cementerio... Ahí veo el ataúd en donde ahora está el amor de mi vida, la madre de mi hermosa hija.
No contengo el llanto y lloro todo lo que puedo, no me importan las críticas de las personas presentes, lo único que quiero es que ella salga de alli y que vea a nuestra hija.
Mi mamá me toma de los hombros y la abrazo, me siento seguro entre sus brazos. Mi papá por igual lo hace, hace tiempo que no los abrazaba.
Veo todo alrededor, veo que está mi mejor amigo, nunca me deja solo.
También está Wendy, se ve demasiado devastada, a pesar de todo se volvieron buenas amigas.
Iyari llega con unas gafas de sol, claramente no hace sol, en realidad el clima está nublado.
-Estaras bien hijo, tienes que ser fuerte por la bebé -me dicen mis papás.
Veo como bajan el ataúd de mi novia... Cómo me hubiese gustado decirle esposa... Algo se atraviesa en mi garganta y nuevamente comienzo a llorar.
¡Mal-di-ta sea! No puedo.
Me acerco a su tumba -Te amo demasiado, amor de mi vida. Nunca lo dejare de hacer te lo prometo -hablo entre llantos -En otra vida de volveré a encontrar. Cuida de nosotros desde donde quiera que estés.
Veo la placa que está en su tumba.
"Angela Wilson 16 de Noviembre de 2000 a 25 de Julio de 2024" "Descansa en paz"
-Tenemos que irnos -todos se acercan a mi -A Zeynep le hará mal estar aquí.
-Esperen... Angela dejo esto para ustedes -les entrego las cartas.
Toman las cartas con sus manos temblorosas.
-En un momento regreso a casa.
Me quedo ahí en el cementerio sin hacer nada, simplemente acompañando a Angela como si eso sirviera de algo.
Regreso a casa y Zeynep está despierta.
Mis papás se van, y los papás de Angela por igual, me dejan en casa solo con ella.
-Bien ahora que estamos solos te diré una cosa tengo mucho miedo, no sé si puedo ser un buen padre.
-Dicen que te conviertes en padre poco a poco pero ni siquiera se cómo sostenerte.
-Pero te prometo que voy a hacer todo lo que pueda y que no permitiré que nada sea más importante que tú en mi vida. Tú también me vas a ayudar con eso ¿Verdad?
Ella solo se mueve, lo tomare como un sí.
-Voy a ser tu ángel guardián y también seré un padre genial que te permitirá hacer todo lo que quieras.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Ig: zamitizdenisse. Sígueme :))🍉
Gracias por leer. ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]
أدب المراهقين🦋Si yo muero primero, es tu promesa Sobre de mi cadáver dejar caer Todo el llanto que brote de tu tristeza Y que todos se enteren de tu querer. Si tu mueres primero, yo te prometo Escribiré la historia de nuestro amor Con toda el alma llena de sent...