Comienzo

39 1 0
                                    

de parte de un projecto cancelado.

soy un ex-trabajador de mamarre studios.

esta mierda es sexo la pelicula 2 solo que sexo la pelicula 2 nunca salio al publico y solo se saco para libros exclusivos de los trabajadores.

trabajen en mamarre studios o si no se los violara un big floppa.

11 años de los acontecimientos de sexo la pelicula

floppa despierta en un departamento y con pana miguel borracho y medio muerto, floppa se levanta y se prepara para ir a la frikiplaza y hacer unos depositos, floppa se va del departamento y el pana miguel se va junto a el.

floppa vivia en bajas condiciones ya que su ciudad era demasiado pobre y estaba organizando un viaje a sogga pais y su departamento no era lo suficientemen grande como para poner todo un espacio de trabajo.

floppa en una combi se fue a la frikiplaza y despues se fue a su trabajo que estaba en otro estado a 50 floppa horas.

Dato de mierda: en mamarre studios es toda una mierda entrar ya que necesitas una tarjeta de acceso autorizada por el gobierno floppa diense o eso era antes ya que odio a esa puta empresa de mierda cagona.

floppa despues de salir de su trabajo su ciudad empieza a ser atacada por el pais bingus que es enemigo de los floppa por simplemente "robo de territorio ilegal".

un puente es destruido y los taxis son aplastados brutalmente, un monton de trafico esta en toda la ciudad.

floppa se va de nuevo al edificio de su trabajo y activa la alarma de emergencia pero aun asi los soldados bingus entraron al edificio con una bomba y empiezan a disparar a algunos trabajadores floppa que estaban hay.

floppa no puede hacer nada mas que brincar de una ventana y termina saltando de una ventana XD.

floppa se lastima un "poco" rompiendose un coco.

los soldados bingus van detras de floppa y disparan con sus armas de mierda.

pero un auto los choca y los termina aplastando.

un helicoptero de rescate floppa llega a ciudad floppa y se lleva a floppa hacia un lugar seguro, floppa ve a lo lejos toda la ciudad totalmente destruida y bombardeada, pero los soldados bingus no se quedaron con los brazos cruzados y lanzaron un misil al helicoptero de rescate, el piloto del helicoptero no pudo esquivar el misil y el helicoptero termina siendo medio destruido por una parte.

el pana miguel con una ametralladora ligera empieza disparar hacia los soldados bingus y termina ganando.

floppa termina con la boca mas abierta que un chango viendo como el pana miguel si le sabia al shitpost.

floppa se va con el pana miguel a las alcantarillas antes de que llegaran mas refuerzos.

Dato random: mamarre studios cerro su estudio el jueves de un mes de 2022 despues de ser demandada por floppa studios por robo de ideas y otras cosas

la verdad me da una penota gigante que mamarre studio haya cerrado pero mierda son unos cabrones esos vatos que chinguen a su madre y chao buenas noches

Sexo el libro (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora