Autor: JosueMF
(CTM Ldelibro página roba historias)Nota: Los hechos de la historia se encuentran ubicados en algún punto cronológico diferente al de la serie, tómese como un "What if"
____________________________________________Narra: ¿?
Cansado... Fastidiado... ¡Harto de sus bromas!, Día, tras día... Una y otra, y otra vez... Ya no podía soportarlo, era tolerable con ella por ser una chica,pero últimamente he tenido muchos problemas por su culpa, como el de la semana pasada...
Hace unos días...
(Dejo espacio por el suspenso XD)
Tanabe-sensei: ¡Nishikata! (Lanzado una tiza al chico)
Nishikata: ¡Lo siento mucho!
Tanabe-sensei: Si no quieres prestar atención, será mejor que salgas de la clase
Nishikata: ¡Lo siento mucho!, ¡Prestaré atención!
Takagi: (aguantando la risa) Qué reacción más extraña Nishikata
Nishikata: Tsk... Mejor me pongo a escribir (últimamente no ha dejado de atacarme)
Takagi: Oye... Nishikata
Nishikata: ¿Qué sucede Takagi-san?
Takagi: ¿Podrías prestarme un lápiz?
Nishikata: Pero si tenías un... (Mirando a ver un pequeño dibujo que hizo)
Nishikata: ¡¿Ehhh?!
Tanabe-sensei: ¡Suficiente Nishikata!, ¡Ve a la oficina del Director!
Nishikata: Maldición... (Se levanta de su asiento y se va)
Takagi: Nishikata...
Narra Nishikata:
Me llevaron a la oficina del Director, Tanabe-sensei habló de mí de una manera despectiva...
(Para el Conalep, le anduvo diciendo todo en lo que él falla en el colegio)
Empezó a decir que nunca presto atención y siempre habló en clase, quedé como el niño problema de mi salón, además de que me suspendieron por 3 días debido a mi mala conducta, también me pusieron una prueba Ultimátum, es decir... Un examen extremadamente difícil de Tanabe-sensei...
*Actualmente*
Takagi: ¡Nishikata! (Una desesperada Takagi-san se acercaba a su compañero)
Nishikata: Tsk... (Apurando su caminar)
Takagi: ¡Espera Nishikata!
Nishikata: ¡¿Ahora que quieres?!
Takagi: Nishikata...
Nishikata: ¿Quieres saber que me pasó?... ¡Me suspendieron!
Takagi: Pero...
Nishikata: Todo ésto es tu culpa... Mi madre me regaño como nunca antes, estaba muy molesta... Dijo que mi papá estaría decepcionado de mí
Takagi: Lo siento Nishikata yo...
Nishikata: ¡¿Lo sientes?!, ¡Todo lo que me pasó es tú culpa!
Takagi: ¿Eh?...
Nishikata: Estoy arto de tus bromas Takagi-san... ¡Estoy harto de tí!
ESTÁS LEYENDO
"Harto de Tí" Takagi x Nishikata
RomanceUna Minihistoria hipotética dónde a Nishikata le ocurren diferentes enventos que lo hacen cansarse totalmente de las bromas de Takagi-san, y está se verá obligada a demostrarle que en verdad se preocupa por él... CTM Ldelibro página ladrona...