Kadar (destino o muerte)

34 4 0
                                    



La vida me dio muchos hijos, pero jamás senti esta alegría tener una pequeñita y hermosa niña entre mis brazos es lo mejor que he vivido jamas olvidare este pequeño rostro.


Soy el Sultan Nur, sultan de la luz y esperanza, cada uno de mis hijos tiene una cualidades distintas, Volkan es fuerte pero terco y tengo miedo de que el sea injusto, mientras tanto mostafa mi segundo hijo es como su madre amable y le gusta que todo este correcto, Azad aun en un pequeño principe pero con una gran vision a futuro todos mis hijos son dignos de ser herederos al trono en el que me siento, pero puede hacer un pequeño cambio criando a mi hermosa hija como un principe convirtiendola en una heredera...


Oh alah ahora todo es claridad, mi hija se llamara Kadar sera la Sultana del Destino mi alah, te entrego a mi hija para que guies su camino y ante sus ojos exista la justicia y esperanza, haz que no caiga por el mal camino alah, te entro a mi hija tu mi grande mi todo poderoso, protege a mi hija hasta de la muerte.


Sultana Navier: Su majestad la pequeña Shian a despertado

Sultan: Como la llamaste...

Sultana Navier: Su majestad la sultana madre la llamo Shian, como la hija de la difunta sultana Sha su significado es similar a su nombre mi sultan luz.

Sultan Nur: mi hija sera más que la luz su nombre sera Kadar es nuestro destino mi amada sultana es nuestra hija nuestra esperanza y futuro ella sera más que eso mi corazón me lo dice 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sultan Nur: mi hija sera más que la luz su nombre sera Kadar es nuestro destino mi amada sultana es nuestra hija nuestra esperanza y futuro ella sera más que eso mi corazón me lo dice 



La sultana Kadar crecio rapido y fue aceptada por sus hermanos exepto por Volkan el principe más grande se sentia celoso de su hermosa hermana, Mostafa protegio a su hermana todo el tiempo y el pequeño hijo de Ariel, Leo crecio junto con ella todo parecia ir muy bien, pero cuando los principes se hicieron más grandes tomaron distintas responsabilidades y el Sultan ya no los veia como sus hijos si no como su competencia, el miedo invadio su corazón y quiso asesinar a cada uno de ellos pero la sultana Navier lo hizo entrar en razón, miestras tanto Kadar se convirtio en una joven y hermosa sultana, la cual era conciderada como la más valiente e inteligente ya que veia más a futuro, pero en su cabeza se repetia las mismas palabras de siempre... "Una vida muera pero otra nace" "Tu eres la luz blanca y la luz oscura" "Tu eres la vida y la muerte"


Soy Kadar y naci tiempo despues de la muerte de mi hermano, soy la unica hija del sultan Nur y soy la mas joven de todos mis hermanos a pesar de ser una sultana he sido criada como un principe, a los siete años aprendi a pelear con la espada y me enfoque en los problemas del estado cada vez que tenia la oportunidad salia con Leo para preguntar a los civiles como era la situación, ahora soy una joven sultana de 17 años, los jovenes hablan de mi y dicen que soy bella pero no me importa mi belleza solo se que viviria y moriria por mi dinastía.



Soy Kadar y esta es mi historia...






Espero que les este gustando nwn adios

Kadar Sultan del destino y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora