viaje

160 13 5
                                    

¿Hermano ya estas listo?-pronunció una chica de cabello negro apoyándose en el marco de la puerta de su hermano.

¡Si!-Dijo apenas poniendo su última ropa-¿Todo esta listo?-pregunto mirando a su hermana.

La familia Kamado no le estaba yendo muy bien en la panaderia habían clientes avituales pero no eran tantos como antes. Se fueron de leeds a probar suerte en londres...

La verdad es que la panaderia es muy popular pero tanjiro fue el de la idea por que habian muchas misiones que le son asignada como detective privado y no quiere perderse la oportunidad, y a escuchado sobre personas que le pueden ayudar sobre sus sueños

¡Tanjiro, Nezuko vamonos que nos deja el barco!-decia una pelinegra que entro en el cuarto del pelirrojo

¡Ya vamos madre!
.
.
.
Madre donde estamos?-decia un niño de 3 años a la mujer que lo tenia agarrado de la mano-estamos en el puerto cariño-contesto la mujer cariñosamente al menor-mira hay esta nuestro barco,¡vamos rapido!
.
.
.
.
.

Despues que los cientificos se fueran del cuarto blanco los pequeños lloriqueos del rubios son lo único que se podian escuchar mientras se miraba las manos llenas de sangre y el rastro de sangre que se dirigian a la puerta.

Se apoyo en la pared sintiendo los latidos de los demás...

Zenitsu fue "bendecido" con el don de tener un buen oido mejor que el oido de una persona normal, Él por lo general odiaba el "milagro" de ese don.

Podia escuchar los llantos, gritos y pensamientos de los personas de su alrededor

20 minutos despues la puerta fue abierta dejando caer un joven chico pelinegro con punta azules

Se el rubio se a cerco lentamente al pelinegro con puntas azules.

Le tomo la mano arrastrando su cuerpo a un lado de la habitación donde lo dejo encima de un trapo que estaba en el suelo.

Él era muy esplotado por los cientificos por su fuerza de jabali y resistencia

ellos son compañeros de cuarto por lo usual siempre discutian pero en el fondo se quieren y se protejen mutua mente
.
.
.

¡¡YA CALLATE MONITSU YA DIJE QUE ESTOY BIEN!!

¡N-NO ME GRITES A-A-SI INOSUKE SOLO ME PRE-PREOCUPO POR TU SA-SALUD-Dos jovenes llenos de sangre estaban gritando por que el rubio se dio cuenta de las profundas y graves heridas del otro chico de la habitación.

o-o-oye-llamo la atención del otro- ¿ya sa-bes como sa-salir de a-aqui?-dijo zenitsu a inosuke temblando y un poco afonico por tanto gritar.

inosuke se acerco al oido del rubio-¡Si pero no lo digas tan fuerte!-le susurro al chico algo serio por la pregunta tan repentina.

Zenitsu tanto como Inosuke estaban hartos de ese lugar tan horrible y traumante. Zenitsu estuvo en ese lugar desde que tenia 10 años y inosuke entro al lugar cuando tenia 11 años.

Inosuke fue engañado por la voz de una joven pero perversa mujer, que segun ella lo queria "ayudar" por que en vez  de eso lo entrego a los cientificos por tan solo 10$ y ella decia que el valia menos de 1$ dolar, por lo inútil e idiota que era.

ellos vieron todo tipo de cosas y cuando hablo de todo quiero decir ¡todo!

ojos
manos
cabezas
tripas
piernas

y mucha pero mucha sangre.

esas y otras cosas más es lo que vieron a tan poca edad.

Incluso una mescla de cuerpo araña peluda y venenoza con cabeza de un humano con 8 ojos rojos y grandes.

¿ti-ti-enes u-un plan?-Dijo el rubio en un susurro tratando de llorar lo minimo posible-Claro pero solo necesito unos dias mas de esta tortura asi nos podemos ir de aqui-dijo el pelinegro con puntas azules.

¿¡u-unos di-dias má-más!?-Se quejo el rubio enojado por que creia que esa noche se podria ir despues de 6 años de tortura en ese infierno.

Inosuke poso su mano en la boca del mayor para poder silenciar al ruido que venia de su boca.

¡si solo estos dias y ya podremos irnos Monitsu!-Le contesto enojaro mirandolo con el seño fruncido al mayor.

o-o-okey...-dijo el mayor-mejor vamos a dormir-dijo inosuke al final soltando un suspiro cansado, el mayor no dijo nada y se fue a su cama a descansar.
.
.
.
_____ ___ __ ___ __ _ ____ __ __ ___ ____ ___
hola soy el creador

por fin termine el segundo capitulo

estaba pensando como seria el segundo capitulo y se me paso por la cabeza una idea si en vez de tanzen hago un zentan. por lo general me gusta mas el zentan. que les parece?

miren quien tenga mas comentarios gana vale si no lo decide google

Tanzen

Zentan

vengo en dos dias aver que paso

◇gracias por leer◇

el verdadero significado de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora