+Vida, vivir, estar viva, sentirse viva. ¿Que punto tiene cuando no encuentras una salida cuando no sabes que hacer? ¿Cuando te traicionan, cuando confías tanto en alguien y te dañan? ¿Cuando tus padres te critican? ¿Cuando tus amigos se alegan de ti? ¿Cuando todo va mal porque vivir? No hay razón al fin y al cabo todos se terminan muriendo ¿no? Porque no ahora....
-Por que no, ¿Por qué tendría que pasar ahora?
+¿Porque ya no aguanto?
-Mucha gente afuera quiere rendirse quieren acabar con todo pero no lo hacen
+Yo no soy como ellos
-No, y eso es exactamente lo mas hermoso de ti de que caes estas hasta el fondo pero logras salir, que sabes lo que haces y no lo quieres olvidar porque sabes que son cosas de tu pasado.
+¿Pero que caso tiene seguir luchando si no tienes por que vivir?
-Porque de eso se trata la vida sabes si supiéramos como terminaría todo y que pasaría no nos esforzariamos ¿como sabes que estas muy cerca del final? No lo sabes! ¿Entonces por qué rendirse ahora? ¿Por qué no intentar ponerse de pie una vez mas?
+Porque ya lo eh hecho muchas veces, si supieras por todo lo que eh soportado por todo lo que eh pasado cambiarias de opinión.
-Eres fuerte y eso...
+Si llegarás alguna vez a sentirte como yo me siento ahorita mismo dejarías de sonreirle a todo el mundo, dejarias de pensar lo que ahora piensas, dejarias de decirme: tranquila todo va a estar bien. Porque te darías cuenta de que al fin y al cabo estas sola, que nada se soluciona con palabras ni hechos. Lo que esta hecho hecho esta, no hay porque querer cambiarlo.
-No eres la única persona en el mundo con problemas yo tengo muchos y no por eso le hablo a la gente como si fueran un pedazo de mierda sabes las palabras hieren y...
+Lo sé, se perfectamente que duelen, ¿ahora entinedes el porque de mis cortadas? No creas que solo lo hago por llamar la atención seria tan estúpido si lo hiciera por eso. De verdad si nunca te has sentido como yo no intentes ayudarme porque solo me harás sentir mas solo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Nos Dice Como Vivir
Short StoryHay veces en las que estas bien, luego donde te pones mal, después de un rato te olvidas de los problemas hasta que te pones a pensar y vuelves a recaer, y la historia así es todos los días. Siempre dicen que estarán para ti pero siempre terminan de...