Levi's POV
Cuando la madre de Eren salió, un pesado suspiro salió de mi. Salí de la ducha y me comencé a secar. Eren se terminó de bañar y yo me secaba el cabello con la toalla. Estaba sólamente en unos bóxers negros mirándome al espejo.
Una vez ambos vestidos, bajamos a la cocina, donde habían dos platos con un filete de pescado y un poco de arroz. Nos sentamos a comer. Lo hacíamos silenciosamente mientras mirábamos detenidamente las manos de ambos padres unidas. Una ola de furia me recorrió la espalda.
Una vez todo listo, nos subimos a la camioneta. Eren se sentó junto a mi y me acarició el cabello.-Te amo Levi -dijo sonriente. Le respondí con un tierno roce de labios.
Eren's POV
En todo el camino de regreso, Levi iba cabezeando, hasta cayó dormido con la cabeza colgando. Sonreí y lo jalé del hombro, apoyando su cabeza en mi regazo. Le acaricié el cabello y sonreí. Se ve tan lindo dormido. Le pasé un dedo desde la nariz hasta los labios. Su tranquilidad se contagiaba. Con un brusco bostezo, acomodé mi cabeza en el respaldo del asiento de atrás y me quedé dormido.-Eren, Rivaille, ya llegamos -Ken no puede ser más tierno para despertarnos? Con una contusión en el cuello me desperté y tallé los ojos bostezando.
-Dónde estamos?- Levi con sus ojeras y cabello despeinado, se veía tan lindo.
-Aquí viviremos chicos.
-Mamá?... Viviremos?
-Así es Eren, cuando nos casemos el próximo mes, nos mudaremos para acá los cuatro juntos. No es emocionante?
-El próximo mes?!- Levi perdió su inocencia de niño recién despierto y se convirtió en un gato mojado.
-Tranquilo hijo, si Carla no te cae bien, ya sabes que te vas a ir el siguiente año, así que...- Ken sonaba tan tranquilo con eso...
-Levi? No te agrado?- mi mamá tan inocente.
-Ah, no. Sí me agradas Carla, es sólo que... Aún no me acostumbro...- sonaba un poco apenado.
Nos bajamos de la camioneta y le dimos una vuelta a la casa. Levi pidió el cuarto más grande y no me negué, después de todo es en el que más tiempo pasaremos. Al menos este año escolar...
~Levi...
~Si?
~Te amo
~...
~Contéstame!
~Yo... También te amo, mocoso...Aww :3 ya sé, un poco más corto, pero esta bonito :D
Y si, Levi se va. No daré spoilers... (A Francia!!!!)
XD bueno ya. Me callo.
Adió!!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...