𝟔𝟎. 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨

930 128 32
                                    

Hola! Este cap tiene menciones explícitas de relaciones sexuales, nada muy específico pero de todas formas aviso para evitar incomodidades.

Gracias por leer<3
















Kit apoyó su frente contra la de Eddie y suspiró, el mayor tomaba aire cansado y acariciaba su piel desnuda, salió de su interior y lo hizo ponerse su buzo.

Estaba sorprendido, se había quedado sin palabras. Habían tenido el sexo más agresivo y a la vez el mejor hasta ese momento. Seguía sin saber qué le sucedía al menor para que haya marcado su piel, le sacara su buzo y su camisa, desbrochara su pantalón y comenzara a estimularlo mientras lo besaba con fuerza, pero no hacía falta que usara sus manos para despertarlo, pues con oírlo decir con un gruñido "sucede que eres mío" fue suficiente para que sus pantalones comenzaran a ser una incomodidad.

Aunque no le importaba no tener una explicación en ese momento, Eddie necesitaba hacerlo suyo, pero comenzaba a creer que en realidad Kit lo hizo suyo.

Se sacó el condón y lo lanzó por la ventana, viendo fijamente al menor apoyarse en su manubrio y cerrar los ojos con cansancio, satisfecho por haberse corrido dos veces, pero aún más satisfecho de haber hecho correr al mayor dos veces seguidas y haberle sacado graves gemidos. Eddie le sacó el condón a Kit y lo lanzó por la ventana, sonriendo en cuanto jadeó al sentir sus dedos en su entrepierna y posteriormente el aire frío rodearlo.

— ¿Ahora me dirás que pasa, amor? — preguntó Eddie, acariciando sus muslos.

Le fascinaba sus muslos, en especial cuando se sentaba sobre él y se hacían más grandes. Eran su parte favorita del cuerpo de Kit, en especial su cuello, el cual ahora mismo presentaba marcas que lo hicieron sentir orgulloso. Kit no se había quedado atrás, en el cuello de Eddie varios chupetones se veían con claridad, había disfrutado hacerlos, no sólo por la idea de que todos lo vieran, sino que en especial por los jadeos que le sacaba al mayor mientras se los hacía demasiado enojado para pensar en lo que estaba haciendo. No le importaba.

Suspiró. — Es estúpido.

Eddie sonrió y se acercó a besar sus labios, you really got me de Van Halen sonó a todo volumen en los parlantes de su camioneta.

— Dime, no creo que algo "estúpido" te haya puesto así.

Kit lo miró a los ojos y asintió, poniendo sus manos en los antebrazos de Eddie, trazando sus tatuajes sin querer mirar su reacción, pero el contrario sólo lo miraba con ojos brillosos.

— Okay... uh... Sarah preguntó si... estabas ocupado.

Eddie frunció el ceño. — ¿ocupado?

Kit sonrió al recordar que tuvo exactamente la misma reacción, y asintió. — Sí, ocupado. Preguntó si tenías novia.

Eddie rió y se acercó a repartir besos en su cuello, comprendiendo la situación. — Novia ¿eh? ¿Y qué le dijiste?

Kit se sonrojó y suspiró aún enojado. — Que estabas súper ocupado.

Eddie sonrió y lo miró a la cara. — ¿Ah, si? Dios, me lo perdí, me hubiera encantado verte celoso.

Kit lo miró a los ojos. — Lo sigo estando. La muy — cerró los ojos y exhaló con enojo, evitando lanzar un insulto, el mayor se mordió los labios manteniendo su sonrisa mirándolo fijamente —... dijo "pues qué pena por la novia".

Eddie rió por lo bajo ante su imitación con voz chillona. — ¿En serio dijo eso? Como si tuviera chances, estoy súper ocupado.

Kit sonrió y lo miró con ojos entrecerrados. — Lo sé y eso le dije. Eres mío, Eddie.

i wanna be yours | eddie munson x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora