~ El mejor amigo ~ (Killer x Lectora)

1.6K 63 97
                                    

Esto es un suceso alternativo sobre el encuentro sexual que no se dio entre (T/N) y Killer entre los capítulos 12 y 13 de "Alive: Still Alive".


Killer notó cómo ella dejaba caer todo su peso sobre su entrepierna haciendo inevitable el roce, poniéndole realmente nervioso.

-Aún están de fiesta ahí fuera y me dan envidia. Normalmente cuando me iba antes de las fiestas era porque Kid quería follar. -gimoteó ella tomándole la mano que Killer tenía sobre el abdomen y llevándola a su propio muslo para sentir que alguien la acariciaba. -Y mi cuerpo no puede evitar el calentón por la costumbre. -dijo (T/N) inclinándose sobre Killer y apartandole el pelo de los ojos.

-¿Y-y qué pretendes que yo haga? -preguntó él nervioso intentando quitar la mano del muslo de (T/N), pero ella no se lo permitía, en su defecto le obligó a mantenerla ahí aún con más fuerza. -B-bajate de ahí, por favor. -pidió el rubio ya sudando.

-Podrias ayudarme a dormir bien hoy. -sonrió ella de forma maliciosa moviendo sus caderas sobre Killer y haciendo que el roce fuese mayor, llegando a sacarle algún suspiró. -Fóllame. -dicho esto se quitó la camiseta quedando prácticamente desnuda sobre él.

Killer la observó sintiendo que su respiración se agitaba, ella le invitaba a tocarla todo lo que quisiera.

-Vamos... -insistió ella. -Kid no tiene por qué saberlo.

Killer tragó saliva llevando su mano a la cintura de ella acariciando su suave piel. Ella jadeó, le encantaba ser tocada y acariciada. Con algo de desesperación, le tomó las manos a Killer y las subió hasta sus pechos obligándole a estrujarlos y después le soltó dejando que lo hiciese él por su cuenta.

-Venga, Killer, no puedes llamarte así y ser una inofensiva florecilla del campo... -intentó picarle ella.

Él volvió a bufar sabiendo que Kid estaba desmayado en la puerta. Se incorporó sentándose y quedando casi frente a frente con ella.

-Ni se te ocurra hacer ruido. -le advirtió él.

La tomó de la cintura acercandola a él y la besó. Ella descubrió que Killer era mucho más suave que Kid a la hora de besar y supuso que sería así con todo seguramente, hundió sus manos en la melena rubia de Killer profundizando el beso más aún, poco después él se apartó para quitarse la camiseta dejando su torso completamente desnudo para deleite de ella quien necesitó acariciarlo suavemente haciendo que a él se le erizase la piel, ella le sonrió mordiéndose el labio inferior y él le sonrió de vuelta. Volvieron a besarse pero Killer no tardó en desviar sus labios hacia los pechos de ella, agarrandolos con ambas manos y succionandolos con ansia y algo de desesperación. Ella comenzó a gemir con aquello haciendo que sus pechos subiesen y bajasen frente a la cara de Killer quien los mantenía bien sujetos. (T/N) arqueó su espalda un poco hacia atrás, dejando caer su cabeza y él le rodeó la cintura con un brazo sin dejar de succionar sus pechos. Él notó cómo ella comenzaba a mover sus caderas sobre él, pidiéndole más de aquel encuentro y haciéndole dudar incluso de su amistad con Kid hasta que notó cómo ella apoyaba una mano en su hombro y la otra en su pierna, la miró y vio que ella le estaba observando atentamente jadeando mientras se movía con destreza sobre él. Aquello le quitó de la cabeza a Kid enseguida. Se llevó las manos al cierre del pantalón y se alzó un poco para bajarlo volviendo después a la posición en la que estaban ambos. Ella bajó la mano que tenía en el hombro de Killer hasta su miembro masajeandolo por encima de su ropa interior cerrando su mano sobre él en su totalidad. Él jadeó ante aquel roce, llevaba tiempo sin ser tocado por una mujer y si ella seguía así iba a terminar demasiado rápido todo así que le apartó la mano devolviéndola a su hombro y se bajó la ropa interior. Ella sonrió satisfecha al ver que Killer también estaba bien dotado y se alzó sobre él.

One Piece: 𝓕𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼𝓲𝓮𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora