Era dia de semana, tocaba ir a la secundaria para "mala suerte" de 4 chicos. El dia era horrible, el cielo estaba gris, la mayoría de chicos habían traído paraguas por como se veía el dia, parecía que lloveria. Pero eso a Tom no le había importado, estaba mas metido en la hora que en el clima, salio a toda prisa, si no, no llegaría a la secundaria.
-¡Mierda!, ¡tendré que apurar me si quiero llegar!- se dijo a si mismo el joven de 14 años
Y tal como dijo, se apuro, solo para ver a sus amigos y distraerse unas horas con ellos.
Solo pasaron 20 minutos para que Tom llegara a la secundaria, estaban en el aula, esperando al profesor, mientras algunos hablaban o usaban sus celulares
-Me gusta la idea, estaría bueno juntarse un rato..-Hablo el extranjero
-Hey, chicos-saludo Tom
-¡Hey, Tom!-saludo el de verde
-¿Que planeaban?, ¿salida de nuevo?-dijo divertido el de cuencas
-Algo así...-dijo el noruego-pero, es una pijamada, en mi casa.-aclaro.
-Genial-dijo Tom, para sentarse al lado de Edd.
-¿Deberíamos traer algo?-pregunto el narciso.
-En general, no, pero si quieren, tienen todo el derecho de hacerlo.-aclaro Tord con una sonrisa de lado
-¡Me apunto!-Dijo Edd.
-¡Yo igual!-Hablo Matt, todos voltearon a Tom.
-¿Y tu, Tom?-Tom miraba a los 3, sin entender, hasta que, claro, entendió.
-...Bien, voy-Los otros 3 chicos festejaron y justo llego el maestro."¡Ringgggg!"el timbre para la salida de casa ya hizo su funcion; avisar a los alumnos que ya era hora de irse.
-¿Donde esta Tom?-pregunto Tord, ya que no veía a ese chico de cuencas.
-Me dijo que iba a buscar su trabajo de matemáticas y volvia-hablo Edd.
-...bien-Tord parecía tenso, claramente algo pasaba.
-¿Pasa algo, Tord?-pregunto el chico del flequillo.
-¿Uh? ¡no!...bueno...si...-dijo tímido el chico.
-¿Se podría saber que?-respondio Matt.
-Bueno...Tom y yo quedamos en ir juntos a su casa, por que no tiene paraguas..-hablo levemente sonrojado el noruego.
-Ohh~ interesante~-hablo la pareja con un tono coqueto.
Tord solo los ignoro, quería que Tom llegase rápido, no aguantaba mas estar con esos idiotas.
Y ahí venia Tom, apurado con la mochila en mano, pareciera como si fuera el fin del mundo, freno cuando llego donde estaba Tord, paro tan justo que quedo frente al pecho del mayor.
-Perdon...Tord...-trato de calmarse, los jadeos no terminaban nunca, y cuando pararon, hablo.
-El profesor tenia una pila de alumnos enorme...casi ni llegue a agarrar mi tarea...pero bueno, aqui estoy-dijo mientras guardaba la tarea en la mochila y se la colocaba en la espalda.
-¿Vamos?-Hablo nuevamente Tom.
Tord había quedado medio embobado con el chico, pero llego a reaccionar y solo asintió con la cabeza, la pareja los saludo y se fueron, agarrados de la mano, mientras hablaban, con capucha y paraguas, tal como una pelicula de romance.
Tord abrió el paraguas y lo levanto, tapando las cabezas de los 2 chicos.
Tord trato de agarrar la mano de Tom, pero este la guardo en su bolsillo del pantalon, claro, no lo había echo a propósito.
Tom avanzo, dando así la señal para que ya vayan a casa, Tord entendió y empezó a caminar mientras miraba sus zapatos.Tom bajo un poco su mirada y se topo con la mano de Tord y como el vio que tenia la mano en el bolsillo, la saco, para así agarrar la mano de su contrario, pudo sentir como Tord se sobresalto por la acción repentina, miro donde sentía el calor de otra mano y vio la de Tom junto la suya, se sonrojo y volvió a mirar hacia delante, un tanto nervioso.
-Llegamos.-hablo Tom, neutralmente.
-Bueno...nos vemos en un rato!-Hablo Tord, para intentar separarse, cual no sirvió, ya que, esa mano calida, nuevamente lo detuvo.
-¿Y si mejor... voy directamente..?-hablo tímidamente el chico de cuencas.
Tord se dio la vuelta y lo miro fijamente, para luego asentir bobamente y llevar a Tom a su casa.
ESTÁS LEYENDO
ᶻᶻ →﹒🍥﹒﹢﹐ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ/ꜱᴍᴜᴛ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍ ♡﹐⊹ ⊂⊃﹒
Short Story><﹐🍶 Seran Historias cortas nsfw y sfw﹒♡ ╭ ๑︰┇Solo seran historias TordTom, a esto me refiero que no habra TomTord﹒⺌ 🎀﹑Algunas seran originales mias, otras inspiraciones o que se yo.﹐✿ ┊๑︰░﹒🌸﹕-Tambien habran otros ships, como, MattEdd o Paultryc...