Dia libre

596 30 36
                                    

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

//Luisa despierta con la luz del sol entrando por su ventana. Al ver el reloj que tenía en su pared colgado dando las 9:40 de la mañana.

Ella se levanta de su cama estirando sus piernas y brazos. Al terminar se pone un chaleco negro y ancho. Dirigiéndose a la sala del remolque, ve a su madre en la pequeña cocina usando una polera negra ancha y muy larga que pareciera que no lleva nada debajo mientras cocina algo.\\

Mamá- Que bien, ya despertaste... Estaba apunto de ir a levantarte... *Le da una sonrisa amable*...

Luisa-... Hmmm... ¿Que estás haciendo?...

Mamá- Huevos revueltos para ti y juegos con jamón para mí...

Luisa- Bueno... Hay jugo...

Mamá- No, podrías hacer uno...

Luisa- Claro...

*En lo que Luisa hace un jugo en una jarra de vidrio alguien toca la puerta del remolque*.

Mamá- ¿No hiciste nada en contra de la ley ayer verdad?...

Luisa- ... Hmmm... Puede ser que me metí en un bar y tome algunas cervezas... *Le da una sonrisa incómoda*...

Mamá- *camina hasta la puerta*... Porfavor que no sea la policía...

*La madre abre le puerta un poco desconfiada*

(Mientras tanto Luisa escucha desde la cocina).

Mamá- oh... Hola

¿?- Hola... ¿Usted debe ser la señora Rodríguez?.

Mamá- Si... Soy yo...

¿?- Buenos días... Esta su hija... Luisa Rodríguez...

*Toma un poco de jugo*.

Mamá- ¿Ahh?... Si, pero disculpa y ¿Tú quien eres?...

¿?- Disculpe mi insolencia, soy Steve Harrington mucho gusto....

*Luisa se atora con el jugo*.

(Luisa se levanta y se limpia el jugo que salía de su boca mojandola completa.)

Mamá- ... Luisa... Te buscan...

Luisa- ¡Ya voy!...

*Luisa va a la puerta un poco nerviosa y confundida*.

Luisa- Steve.... ¿Que haces aquí?... ¿Y como supiste que vivo aquí?...

Steve- Lo siento por venir sin avisar, quería llamar pero no tenía tu número y quería saber si estabas bien y si habías llegado a tu casa...

Luisa- Bueno... Pero... ¿Como sabías que esta era mi casa?...

Steve- Una amiga que vive por aquí... Ella me dijo más o menos que estabas aquí...

Luisa- Síi... Bueno como ya vez, si estoy en casa y estoy bien..

Steve- Si, pude notarlo... *Le da una sonrisa coqueta*...

Aprendiendo A Jugar En El Amor     (Eddie & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora