La rata me mete despacio al agua. Una vez dentro no quitaba las manos de mis caderas y me apoyó en la pared. Mire sus labios involuntariamente. El miro los míos y...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La tenía en el momento perfecto para besarla pero ella me aparta. Y se va nadando al otro lado de la piscina donde mi acompañante haga pie.De un momento a otro una alarma en la casa comienza a sonar. Miro a Lía desesperado un poco para saber si ella sabe que es esa alarma. Ella niega y me pongo aun más nervioso.
-Lía, llama a Ulises o a Arnau, pregúntales a ellos si saben algo.
-ya voy, pero intenta relajarte, seguro no es nad- Lía se calla cuando los dos vemos un coche negro que no identificamos acercarse al jardín.La miro, aún más preocupado y por un inciso se me cruzan millones de ideas por la mente. Ella rápidamente al ver la situación me agarra de la mano y me saca de la piscina, haciendo que nos escondamos en una jardinera.
A la pelinegra a mi lado le entra una llamada al teléfono, de inmediato la coge sin esperarse a mirar quién era, de aquella conversación que tengo al lado solo escucho su parte. Por lo que llego a entender es Ulises, diciendo que nos metamos en la casa y lo avisemos luego. Eso mismo hacemos. Entramos y buscamos una habitación sin apenas ventanas, con una buena salida de emergencia, en este caso, su set up.
Lía avisa a Ulises y la casa comienza a cerrarse. No me creo que esté pasando esto. Es como una Jodida película.
Pasan como unos 5 minutos creo, aunque aquí dentro se pasen como horas, estamos los dos en silencio con bastante miedo. Ella se acerca a mi en busca de cobijo. La abrazo por el frío que hace e intentó no reír por la situación. Estoy muy asustado y agobiado con un poco de nervios por el que nos va a pasar, pero se me escapa la risa, suelto una carcajada de pensar que esto puede ser cualquier cosa, esta mañana no pensaba que iba a acabar en una habitación, con Lía, porque alguien está en la casa.
De nuevo le vuelve a entrar una llamada a Lía, esta vez si se para a mirar quien es, yo lo miro de reojo. Es Arnau. Ella habla con el, y lo único que entiendo es que nos relajemos por un suspiro de La Niña a mi lado. Dejo de estar tenso y me doy cuenta que seguimos abrazados el uno al otro. Decido soltarla por si se siente incómoda o algo así.
De a poco se relaja el ambiente tenso que había y la pecosa de ojos marrones termina si llamada, la casa se abre y me voy a la ventana a ver si hay algún coche de nuevo. Nada. No hay nada. Por una parte me siento aliviado, no hay nada que nos deba preocupar, aunque hay algo que si, saben nuestra ubicación, no se quienes, pero la tienen.
-uff, que miedo acabo de pasar.-Lía se ríe un poco soltando ella la tensión en su cuerpo.
-estoy igual- me rio junto a ella- Joder tia, ¿cómo sabes actuar así de normal?
-¿Normal como?
-Pues como has actuado en la piscina.
-Aaaaa pues no lo sé- levanta los hombros en señal de desconocimiento- Solo me salió así.Salimos de la habitación y yo voy a la Mía a cambiarme, cuando me doy cuenta son casi las 15:20 de la tarde, y no tengo nada de hambre. Me imagino que Lía tampoco así que me cambio y me pongo un pijama. Tengo la idea de tranquilizarme un poco haciendo un stream por la noche. Me pregunto si Lía querrá hacer conmigo un Chupistream. Se lo preguntaré luego. Me tumbo en la cama e intento descansar un poco, a sido una mañana muy movida y me gustaría descansar sabiendo que nada va a pasar.
Alguien abre la puerta, lo sé por la luz que de la nada interrumpe mi sueño. Miro a la puerta y veo la silueta de la chica. Miro la ventana y veo que está atardeciendo, no he comido, y creo que es momento de preparar todo y ya pensaré en comer más tarde. Ahora me centro en la cabeza de La Niña recargada en el marco de la puerta esperando a que me despierte.
-¿Pasa algo?
-Es que llevas toda la tarde dormido y me aburro.- Es el momento perfecto para proponerle el stream.
-Lía, ¿Quieres hacer un Chupistream?- Cuando lo digo, si cara se ilumina y con un gran entusiasmo me dice que si.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
The Fan And The Idol=Karchez y tú=
Fanfiction@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.