Capítulo 14

41 1 0
                                    

(Narra Harry)

Tomaba su mano, no quería soltarla y por supuesto jamas lo haré, mirarla tan frágil. Ya paso mas de una semana y me niego a pensar que ella este sin despertar, me recordo mucho al pasado. Pero ahora sera completamente diferente, no la dejaré, no la avandonare.
Una vos en mi espalda me trajo de nuevo a la realidad.

Dr. Flores: Necesito hablar con la familia. - Lo miré y traía unos papeles. Simplemente asenti, les llame a los chicos.

.....

Nos encontrábamos en el consultorio del Doctor, solo estábamos esperando. La puerta se abrio y entro otro Doctor, en su gafete decía Leonardo Sánchez.

Leonardo : Muy buenos dias. - todos regresamos el saludo.

Dr. Flores: Es encargado de la area de oncologia.

Carl: ¿Porque esta aqui? - Lo miramos y tomo asiento.

Zayn: Diganos que encontro.... Es mejor saberlo de una ves. - El Oncologo tomo su carpeta y la abrió.

Leonardo: Sus examenes dan como resultado que volvio la leucemia, esta a principios nuevamente, pero es empezar con la Quimioterapia. - Mi pecho ardía, como era posible esto.

.......

Todos estabamos en la habitación de _______, su rostro reflejaba tanta paz, tranquilidad, pero para nosotros era el infierno mirarla de ese modo.

Carl: Tomará las Quimioterapias. - Se hiso un silencio perturbador.

Zayn: Estaré totalmente al pendiente. - Se abrió la puerta y por ella entró una enfermera.

######: Doctor Zayn lo necesitan en la planta baja. - Se despidio y salió.

Zayn: Regreso en un rato. - asentimos mientras salía.

Carl: Esta decidido. - Nos miró .

Alejandro : ¿La dejaste a su suerte y ahora decides por ella? . - se levanto caminando hacia el, pero Roberto lo detuvo.

Carl: Nos mintio a todos, se burlo.

Alejandro: ¿Eres estupido? ¡Ella siempre fue así, era su forma de protegerse! - Roberto lo sento y le hiso señas.

Roberto: Calma, no llegaremos a nada peleando. Es hora de ver por ella, ahora necesitamos estar juntos. - guardamos silencio.

Harry: Tenemos que decidir, ella tiene que recibir Quimio..

Alejandro: Esta bien, que tome la Quimio.

Roberto: Estoy de acuerdo y Zayn tambien esta de acuerdo.

Carl: Tambien estoy de acuerdo.

......

Ya con la primera Quimioterapia se le fue callendo el cabello, era realmente volver al pasado. Verla pálida, aunque ahora está más delgada. Su ritmo cardíaco era normal, decidi hacer mi servicio en este hospitañ, así estaba mas serca de ella y al pendiente. Zayn viene a verla todo el tiempo, se que es un hombre que hace muy feliz a _______, y el hecho de estar serca de ella me tiene demasiado tranquilo.

Dr. Flores: ¿Harry puedes venir un momento? - Asenti y sali.

Harry: ¿Dime, que paso? - me entrego una carpeta.

Dr. Flores: Son los resultados de los últimos examenes. - Abri la carpeta y empecé a leer.

Harry: ¡Esta funcionando!..... La Quimioterapia está funcionando. - Las gente a mi alredor me miraban.

Dr. Flores : Diles la noticia a todos, ella saldra nuevamente adelante. - sonrei y entre nuevamente al cuarto.

La miré y algo en mi se iluminó, tenía los ojos abiertos, me acerque aprentando el boton para que vinieran a auxiliar.

Ella miraba alrededor muy confundida, me miro pero solo ignoro mi presencia, tome sus manos y le di un beso.

Harry: Estas aquí. - ahora me miró pero seguía con una expresión de confusión.

_______: Za..... Zayn.... ¿Donde esta Zayn?. - comprendí que lo buscara a el.

Harry: Iré por el... - Cuando iba saliendo, la enfermera y el Dr. Flores iban entrando.

Baje a planta baja y pregunte por Zayn, hasta que logre verlo, el me miro confuso.

Harry: _______ desperto.- El no dijo ni una sola palabra, simplemente dejo los papeles que tenia en la mano y corrio hacia las edcaleras.

Lo segui sin pensarlo, llegamos al segundo piso, el entro sin esperar, yo lo segui. Y hay estaba acostada y sonriendo hacia Zayn, hay comprendí el porque el estuvo ahi, el porque ella lo busca, ese amor que un dia nos tuvimos ella y yo se esfumo, crecimos y nos fuimos por diferentes caminos.

Solo me quedaba mirar el como el la abrazaba y lloraba por tenerla nuevamente, ese hubiera sido yo hace años, ese fuera mi lugar, pero tan cobardemente preferí huir de ese lugar, lugar que ahora anhelaba estar.

......



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Ruda(HS&___)Parte II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora