αρχή

32 5 2
                                    

Llego el día en que alzo la cabeza, abrió los ojos y se maravilló con la vista que tenía al frente, el sol salía esplendoroso detrás de las montañas logrando que cuando la luz de sus rayos acariciaban el pasto se escuchara el cantar de las aves, el correr de las agua del rio, como la nieve cae de la copa de los árboles o se derrite en el suelo, observo como todos los animales que estaban en estado de invernación salían de sus casas, estiraban sus cuerpos y saludaban la llegada de la primavera; era un nuevo comienzo, muchos dirán que sería el mismo ciclo dado que las estaciones pasaban en el mismo orden: primavera, verano otoño e invierno, pero ella estaba segura que este nuevo despertar sería diferente, dado que poseía en sus ojos la convicción de un volcán a punto de hacer erupción, en sus pies la fuerza de un ejército, en sus manos las ansias de aprender, porque lo que había vivido anteriormente le entrego uno de los tesoros más preciados para el hombre aprendizaje y como bien dice el dicho" en el camino te encontraras con muchas rocas, depende de ti si te vas a chocar con ellas a cada paso que des", como el ave fénix se levantó de aquel lugar y con los cinco sentidos activos dio el primer paso para empezar un nuevo comienzo.

No sería fácil emprender un nuevo viaje, pero estaba segura que cada despertar traería consigo una nueva oportunidad, que en cada noche obtendría la sabiduría del día y al cerrar los ojos viajaría al lugar que tanta paz le brindaba, porque tenía segura una meta fija en su ser RENACER.

σκέψειςWhere stories live. Discover now