12. Better man - Jamie Campbell Bower

1.1K 110 71
                                    

Gente, estoy en casa de mi mamá, por eso no actualicé antes. Si hay errores, es porque escribí esto desde el celular. 

El grupo se adentró en el CDC, con las armas en alto y sin bajar la guardia. 

—¿Hola? —Preguntó Rick, buscando a alguna persona entre las sombras del edificio— ¿Hola? —Repitió. 

El ruido de un arma siendo cargada se escuchó y Annia tensó su arco en dirección a un hombre parado en una esquina de la habitación. 

—¿Hay alguno infectado? —Preguntó el hombre, apuntándoles con una escopeta. 

—Uno del grupo lo estaba —Contestó Rick, Raiver lo miró, al señor no le importaba si uno lo "estaba" el quería saber sobre los que estaban allí, en ese instante. Acarició la cabeza de Noora, mientras suspiraba frustrado, le molestaba cuando la gente respondía mas de lo necesario— No sobrevivió. 

—¿Por qué están aquí? ¿Que quieren? —Inquirió el hombre desconocido. 

—Una oportunidad —Contestó Rick. 

—Eso es pedir mucho en estos días —Le dijo el hombre.

—Lo sé —Asintió Rick. 

—Se someterán a un estudio de sangre, todos. Ese es el precio de admisión —Dijo el hombre. 

Raiver llevó su mirada hacia su madre, que tenía la mirada perdida en una esquina de la habitación. El conocía esa mirada, sabía lo que estaba pasando por la mente de su madre. Sujetó a Noora con una mano y llevó la otra hacia la mano de Annia. 

—Mamá —La llamó, suavemente— Ma —Ella parpadeo un par de veces y llevó su vista hacia el niño. El le sonrió, ella respondió a su sonrisa. 

—Si van a entrar algo, háganlo ahora, una vez cerradas, esas puertas no volverán a abrirse —Les advirtió el hombre rubio.  

—Bien, nosotros vamos —Dijo Shane— Annia, quédate aquí con ellas —Murmuró un poco mas bajo y la rubia asintió, sabiendo a lo que Shane se refería. "Si el extraño intenta algo... clávale una flecha en el ojo"

Los hombres fueron por las cosas a los autos y volvieron para adentrarse en el CDC, donde el hombre rubio finalmente cerró la entrada principal con ayuda de una tal "Vi". Se llamaba Edwin Jenner y era doctor. 

—¿Los doctores siempre andan armados por aquí? —Preguntó Daryl. Raiver lo miró unos segundos y volvió su vista a la gata que llevaba en brazos. 

—Habían muchas armas tiradas alrededor. Solo me familiaricé —Jenner pasó su vista por todos los integrantes del grupo— Pero ustedes parecen inofensivos —El hombre clavó su mirada en Carl— Excepto tu. A ti tengo que vigilarte —Le dijo, haciendo que todos rieran. 

Bajaron del ascensor para caminar por un largo pasillo el cual no tenía ventanas. 

—¿Estamos bajo tierra? —Preguntó Carol. 

—¿Eres claustrofóbica? —Le preguntó Jenner. 

—Un poco. 

—Intente no pensar en eso —Le contestó el hombre, entraron en una enorme sala oscura— Vi, enciende la luz del gran salón —Ordenó, las luces se prendieron automáticamente, iluminando una habitación repleta de computadoras. 

—¿Dónde está el resto? —Preguntó Rick— Los doctores, el personal. 

—Soy el único. Solo estoy yo aquí. 

—¿Que hay de la persona con la que estaba hablando? ¿Vi? —Preguntó Lori. 

—Vi, dile "Hola" a nuestros invitados. Diles... "Bienvenidos" 

Ghost of you /Daryl Dixon/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora