Niña de 12 años

603 9 1
                                    

Que me pongo...pensé,era sábado y había quedado para merendar en el macdonals con Dani,un chico que solo conocía por tuenti.

Me había invitado el, mi hermana Atteneri nos hacia de carabina...

Y aqui un diario sobre mis pensamientos...

Ciertamente me han gustado muchos chicos...Es por las hormonas revolucionadas...y ahora solo lo que hago es pensar en mi cantante favorito Justin Bieber.

Tengo una mejor amiga de 11 años que se llama Sheyla.Siempre quiere ir a la moda.Me obliga a hacer cosas que no quiero.Pero... a pesar de todo la quiero.

Mi prima Yaritza tiene la edad de Sheyla. Es hiperactiva pero es super buena aunque esta media loca.

Tambien hay otra Sheyla pero esta, tiene 13 años y es mi segunda mejor amiga, nos llamamos torrijas porque no somos normales.

Y estoy yo.Una niña de 12 años próximos a 13, me llamo Saida y soy divertida, nada estudiosa y muy romántica.Siento que voy perdida por el mundo. Y lo unico que me calma es la musica de mi ídolo.

No se que pinto aqui..pero da igual.Me han pasado muchas cosas en la. vida.Pero nose que hacer cuando tengo problemas ni con quien hablar porque, mi.mejor amiga es un año menor que yo y hay cosas que no me entiende y mi segunda mejor amiga no tiene Movil (hasta hoy) .Soy la típica chica que, no es delgada que digamos pero es guapa y buena.Que busca al chico ideal y eso.Me paso el dia enganchada a mi red social favorita*Tuenti* por si quieren mi tuenti soy: Saida Díaz Hernández y soy feliz en mi mundo.Soy medio bipolar :me gusta justin y el reggaetton, lloro y rio en dos segundos, ...Y esto era una presentacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niña de 12 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora