Mi futura prima

260 21 0
                                    

*Narra Slash*
Después de ir por las pizzas nos fuimos de regreso al edificio donde vivíamos, al entrar al elevador escuchamos un ligero ruido pero al llegar a nuestro piso nos dimos cuenta que el ruido venía de dentro de su casa. Se trataba su prima, se había mudado con ella. ___ dijo que me caería bien y no lo dudo, me imagino que debe de tener un sentido del humor similar al de ella. Tal vez podría presentársela al imbécil de Steven para ver sí el amor lo puede hacer cambiar y que de una vez por todas deje de drogarse y deje de andar haciendo tantas estupideces a la vez.
___ y yo entramos a su casa deje las pizzas sobre una caja bastante grande, luego la seguí, creo que se dirigía a lo que sería su sala. Ahí estaba la que supongo que era su prima.
___: Slashito te presento a mi prima Mariana, Mariana te presentó a Slash, el es nuestro vecino de enfrente ~dijo sonriendo~
Mari: Es un gusto ~dijo estrechando mi mano~
Yo: El gusto es mío ~dije repitiendo la acción~
___: Bueno no se ustedes pero yo me muero de hambre ~dijo y se fue hacia donde había dejado la pizza~
Mari: ¿Ya ves? Por eso te digo que eres una maldita gorda, ballena anorexica xD
___: Cállate babosa no me hagas decirte tus verdades frente a Slashito
Yo sólo me limite a reírme de la situación, realmente me estaba cagando de risa y se unieron a mi, los 3 estábamos riendo como unos malditos locos desquiciados.
Seguimos platicando mientras comíamos.
___: Bueno Slashito, yo ya te conté sobre mi, ahora háblame de ti ~dijo dirigiéndome una sonrisa~
Yo: Bueno pues, el rock es lo mejor que hay, toco la guitarra, práctico BMX, fumo, tomo alcohol, soy soltero ~le guiñe un ojo a lo que ella sólo sonrio y se ruborizo un poco~ y pues no se que más decirte
Mari: Mira que casualidad, ___ también es soltera ¿verdad primita?
___: ¡Cállate idiota! ~dijo dándole un golpe a su prima~
Mari: Wey sola te delatas, ve ya te pusiste toda pinche roja Jajaja
La verdad ___ se veía bastante linda cuando se ponía roja.
Yo: Pues me encantaría que fuéramos primos Mariana (;
___: ¡Slash! ~ dijo tapandose la cara avergonzada, pero yo sabía que estaba sonriendo~
Mari: Me parece perfecto. Bueno señorita. . . ¿Slash como te apellidas?
Yo: Hudson
Mari: Bueno señorita de Hudson vamos a empezar a desempacar ~dijo alejándose de nosotros~
Yo: Vamos ___, hay que empezar ahora o nunca terminarán
___: Bueno vamos ~y fuimos a donde estaba Mariana~
Comenzamos a desempacar y a acomodar algunos muebles, terminamos muertos de cansancio, cuando me dí cuenta ya eran las 2 de la madrugada así que me despedí y me fui a mi departamento a dormir.

Young life, Young love. Forever Love, Forever Young.® (Slash&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora