Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 6:00 a.m.
Era una tranquila y nublada mañana en Royal Woods , y en la casa de nuestro mercenario favorito , este comenzó a despertar por lo que con algo de sueño , se dirige al baño se da una ducha , se lava los dientes y después baja las escaleras para hacer el desayuno de sus sobrinos hasta que ve a Leni y Lincoln durmiendo en el sofá muy abrazados ...
Lucas : Hijos de su chingada madre , no apagaron la tele ... cómo si la luz fuera barata - dice apagando el televisor un poco molesto - bueno , ahora que comen los bebés ... veamos , normalmente Rita se tragaba una banana bien chiquita , digo digo ... papilla pero donde consigo esa mierda ... mmm , ah ya se en la tienda ...
El pelinegro toma su billetera y va a la tienda a ver qué podía conseguir para Lily mientras que ambos jóvenes solo seguían dormidos en el sillón ...
Un par de minutos después , el albino comenzó a despertar ... no sabía lo que pasaba hasta que voltea a su lado , viendo a Leni dormida y abrazándolo ... por lo que esté solo sonrie y dice - Wow ... Se ve muy bonita cuando duerme ... pero que rayos estoy diciendo ... ahhh bueno no importa , mejor iré a comer algo - dice el albino levantándose con cuidado para no despertar a la rubia ... y después ir a la cocina ...
Este solo saca un sartén , y lo pone en la estufa ... Para después encenderla y agarrando un huevo lo comienza a freír allí ...
El albino tan solo ve a la ventana ... viendo el cielo aún nublado , cosa que hace que sonría ya que para el , la soledad y la oscuridad eran cosas batsante hermosas ... pero sus pensamientos se ven interrumpidos al escuchar unos pasos los cuales se dirigen a su posición , por lo que deja de sonreír y sigue con lo suyo ...
Leni : Buenos días Linky - se estira - Wow , huele muy bien ... estás haciendo el desayuno - dice la rubia sentandose en la mesa ...
Lincoln : Si - observa la ventana - quieres café o otra cosa - dice el albino en su típico tono serio ...
Leni : Un poco de agua estará bien , la traeré yo misma - dice la rubia dirigiendose a la estantería , agarra un vaso y después se sirve algo de agua ... pero por error derrama un poco en el suelo ...
Lincoln solo deja el desayuno sobre la mesa , para después comenzar a lavar el sartén , por lo que Leni decide ir a sentarse pero cuando da un paso está se resbala con el agua derramará causando que se esté por golpear con el suelo ... Pero en un abrir y cerrar de ojos , es atrapada por el albino el cual solo estaba cara a cara con ella ...
Ambos comenzaron a mirarse mutuamente , sus miradas chocaban y sus labios estaban cercas ... pero justo cuando paso un segundo la puerta se abre , mostrando a Lucas con algunas bolsas ....
Lucas : Oigan no se pueden esperar un poco , solo me distraje unos minutos y ya quieren besarse - dice el pelinegro sonrojando ambos ...
Lincoln : Que !? , No - deja caer a Leni - cómo rayos piensas eso - dice el albino observado a otro lado , mientras que Leni solo se levanta algo adolorida ...
Lucas : Ajá , bueno iré a ver a Lily ... ustedes , sigan en lo suyo - dice yéndose de allí ...
El albino tan solo voltea a otro lado , para después irse a sentar haciendo que la rubia haga lo mismo ...
Ambos comían tranquilamente , hasta que Lincoln decide decir algo ...
Lincoln : Leni ... Mmm , te parece si salimos hoy ... ya sabes a dar un paseo y esas cosas - dice el albino viendo a otro lado , mientras bebía un poco de jugo ...
Leni : Por mi está bien - sonríe feliz - me gusta pasar tiempo contigo Linky - dice la rubia con un leve sonrojo en sus mejillas ...
Lucas solo los mira de lejos y dice en un susurro - esos 2 tortolitos van a terminar juntos ... Mmm - observa que Lily agarra su pierna - si lo se Lily , yo con casi 51 años y aún sin una dama con la cual salir ... todo por mi hermana ...
ESTÁS LEYENDO
Ya no lo puedo ocultar más - Terminada
RomanceLincoln un chico de 13 años , el cual siempre vive en soledad debido a que nadie le presta atención , hasta que Leni su hermana mayor comienza a pasar el tiempo con por alguna extraña razón sin saber lo que pasaría después ... Todas las imágenes , v...