Me encuero un poco, o bueno, muy nerviosa por saber como me ha ido en la olimpiada de Lecto-Escritura.
Mientras salgo del salón, donde la olimpiada se lleva acabo, siento como alguien me jala del brazo, me arrincona en una esquina de los pasillos y me da un beso entre los labios.
—¿Qué tal te fue? —me pregunta, Patricio mientras me besa.
—Espero que bien —respondo luego de volverlo a besar.
Aprovechando que estamos arrinconado en uno de los pasillos y no hay nadie que nos pueda ver, aumentamos la frecuencia del beso logrando sentir una ola de hormonas recorrer mi cuerpo asiendo que me mantengan más pegada a él.
—¿No deberías estar en clases? —le pregunto con media sonrisa entre mis labios.
—¿Debería? —pregunta.
—Tal vez —respondo antes de continuar besándolo.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
—¡Muy bien, chicas, estuvo fenomenal! —digo al momento de concluir la práctica de la coreografía que estaremos presentado en la competición.
—Solo espero que en la competición lo hagan de la misma manera o mucho mejor —dice, Jane.
—Mack, ¿qué vamos hacer con el paso que nos falta? —
pregunta una de las chicas.—La verdad no he pensado en eso, pero luego que todo esté listo, les aviso.
—Y hablando de eso, estuve pensado en que nos deberíamos de reunir tú y yo para practicar el paso que nos hace falta y así tener la coreografía completa —me dice, Jane.
—Me parece genial, pero, ¿donde nos reuniremos?
—¿Qué te parece si vienes a mi casa después de clases?
—Me parece perfecto, solo pásame tu dirección.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
—Necesito unas vacaciones —dice, Mónica con cara de aburrimiento, mientras nos encontramos en la cafetería del colegio.
—Yo también, las clases me tienen estresada —digo.
—¿Y si vamos a la playa este fin de semana? —propone, Madeline.
—Genial. Me apunto —dice, Tyler.
—Yo también quiero ir —digo.
—Entonces, vamos a la playa este fin de semana —dice, Madeline.
—Yo puedo organizar el viaje y hablar con los otros chicos. Ya saben que en estas cosas nadie me gana en estas cosas —dice,Tyler.
—Que raro, porque si recuerdas bien, yo fui quien propuso la idea de ir a la playa —le dice, Madeline con una sonrisa orgullosa.
—Porque te me adelantaste —dice, Tyler con las cejas alzadas.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Al llegar a casa, por sorpresa me encuentro a mamá.
—¿Y esa cara de felicidad? —pregunta al darse cuenta de mí presencia.
—¿Qué cara? —pregunto balbuceando.
—Es un chico, ¿verdad?
—No, ¿cómo crees? —miento.
—Bueno, si es así solo te digo que es algo normal sentirse de esa manera por alguien, yo también pase por esas etapas, Mack.
Me quedo un poco sorprendidas ante su confesión, pero eso no me da motivo para comentarle sobre, Patricio. La conozco bien y sé que me empezaría a interrogar.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
JugendliteraturA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...