Pov._______:
Sus labios están sobre los míos, moviéndose con intensidad como usualmente lo hace.
Sus manos en mi cintura y mi cuerpo en contra de la puerta para que nadie nos interrumpiera, mientras intento recuperar aire. El y yo no nos habíamos visto en 1 semana.Y así se pone la cuestion..
Mis manos jugaban con su rizos mientras sonreía en medio beso al ver que no se quería separar- Mama subirá- Tarareo mientras sus labios bajan a mi cuello.
-Estás contra la puerta por algo- Balbucea en besos.
-Dios Bowen, solo me utilizas como cobertura de tus acciones indecentes- Acerco más su cabeza a mi cuello.
Siento la sonrisa en mi cuello- No te veo quejándote-
Ladeo la cabeza- Me corrompes- Subo los hombros.
-________! No creo que Ricky se tarde tanto ayudándote a organizar!- Exclama alto mamá, haciendo que ruede los ojos.
Ricky para de besarme para que me mire fijamente a la cara- Ahora si interrumpió- Resopla en mi rostro.
Rozó mis labios con los suyos, provocándolo- Tenemos todo el verano, Bowen- Aseguró.
Este se acerca para un último beso..
-_________!- Otro grito que me hace rodar los ojos y separarme.
-Mierda- Murmuro molesta- Ya vamos!- Grito estresada de tantos gritos.
Solo quería besarme con mi novio, nada de otro mundo!
-Acelera antes que suba- Sube la cejas Ricky cargando su maleta.
Suelto un suspiro.
...
-Estás segura que todo bien?- Me persigue mamá por toda la casa mientras salgo hacia el patio.
-Si mamá- Aseguró arrastrando la maleta fastidiada. Costo muchísimo para que mamá y papá me dejaran ir al campamento..
Bueno, no como tal al campamento, ya que he ido muchas veces.
Si no con....
-Señora Bernett, todo estará bien, solo estamos a unas cuantas horas- Asegura Ricky tomando mi maleta con una sonrisa y llevándola a su auto.
Bueno, de Big Red, pero que nos presto.
-Dios mio, ______, cuídate de verdad- Toma mis hombros y me abraza fuertemente dejándome sin aire.- Y son 12 horas Bowen, si podrás?- Entrecierra los ojos.
Este sonríe- Tranquila, si no, ________ maneja- Asegura.
Aprieto los labios- Te prometo que lo haré, mamá- Intento respirar pero el aire no me llega- Ma..Me asfixias..- Intento salir de su agarre.
Esta me suelta y me da un beso en la mejilla sonoro- Te espero en unas semanas- Me apunta con su dedo.
Asiento sonriendo y con la mano en la manilla del carro.- En unas semanas- Aseguro.- Dile a papá adios por mi-
Papá en Nueva York, trabajo, otra vez.
Esta se acerca más a mi rostro para murmurar algo- Y ______, te lo ruego, si vas a hacer algo, usa un condon- Dice preocupada ignorando completamente lo que dije.
La sangre llega a mis mejillas y mi corazón se detiene un momento- MAMA!- Grito mientras me meto en el auto y giro hacia Ricky- Arranca.- Exijo.
Frunce el ceño confundido- Pero tu ma..-
ESTÁS LEYENDO
Cruel Summer || Ricky Bowen & Tu
FanfictionCS | Una nueva historia de la ahora pareja ______ Bernett y Ricky Bowen se desarrolla en el Campamento Shallow Lake en California. ________ y Ricky están en su mejor momento como novios y con sus amigos van a pasar el mejor verano antes de su último...