Mundo de uso: shuumatsu no Valkirie+hollow Knight.
Heimdall.
Vaya parece que finalmente llegamos al final del Ragnarok ambos bandos están a una sola victoria de conseguir sus objetivos, ¿Acaso la humanidad será exterminada? ¿O quizás conseguirán otro milenio de existencia?
Las gradas de ambas especies estallaron en gritos de apoyo para sus siguientes peleadores aunque aún no se habían revelado.
Heimdall:
Honestamente no puedo pensar en una mayor contradicción puesto que el siguiente peleador por parte de la humanidad no es de esta raza.
Con su afirmación todos quedaron confundidos pues sería el segundo peleador no humano (al menos completamente) a favor de la humanidad.
Sin embargo es su odio en contra de su padre lo a traído hasta aquí.
Con su exclamación algunas luces en la arena se encendieron sin embargo eran muy pequeñas como para iluminarla por completo, pero lo más llamativo era la fuente de dichas luces, parecían lámparas similares a las que se tendría en una calle humana, su aparecion hizo que varios recordaran la pelea de Jack el destripador contra Hércules, sin embargo su diseño era demasiado extraño y para la fila más cercana a la arena era evidente, la luz dentro de las lámparas no provenía de electricidad, provenía de una especie de luciérnagas.
El que fue olvidado por el mundo... Por los dioses... Vivo solo en sueños y en recuerdos... Aquel que nunca se marchó.
A medida que heimdall hablaba las puertas humanas se abrieron pero ningún espectador fue capaz de distinguir al peleador mientras escuchaban como si un objeto extremadamente pesado fuera arrastrado acompañado por el sonido de unas cadenas.
Nacido del oscuro vacío y formado por el deseo inamovible de su padre... Aquel sueño que fue la causa de su sufrimiento en silencio... Sin mente para pensar... Sin voz para hablar... ¡Sin voluntad que romper!... En el solo existe el vacío.
Finalmente escucharon como el objeto era dejado bruscamente en el piso mientras veían a pequeñas siluetas aparecer en la arena, solo pocos fueron capaces de reconocerlo, entre ellos dos figuras de color blanco en el palco de los dioses quienes solo tenían una mirada afligida sin decir palabra alguna.
El fue el elegido entre sus cientos de hermanos, aquel creado para aprisionar al destelló y proteger el reino de hollownest.
Con esas palabras varios dioses entendieron quien sería el peleador.
El hijo del rey... El salvador de su pueblo... Su condena... Aquel que su odio e irá crecieron por los años y años encerrado viendo el inútil esfuerzo de su padre por salvar al reino para terminar escapando.
Una vez heimdall dijo eso unos ojos de un fuerte color naranja pudieron distinguirse, no solo eso las sombras empezaron a elevarse viendo atentamente la arena.
El es...
Finalmente empezaron a brotar raíces de color naranja en la arena que aumentaron un poco la iluminación... Lo suficiente para distinguirlo
Más de uno se asustó por su apariencia, sin embargo escucharon como las cadenas empezaron a romperse una a una seguido de golpes metálicos en el piso.
¡¡¡EL HOLLOW KNIGHT!!!
Junto con heimdall el hollow Knight soltó un desgarrador grito que obligo a los espectadores a taparse los oídos mientras toda la arena era iluminada todos podían ver al antigüo salvador de hollownest en todo su "esplendor"
Es... Tan... Brillante.
Fueron las inaudibles palabras del hollow Knight al ver las puertas del palco de los dioses abrirse, pero solo algo podía tomar su atención, esos seres blancos que lo miraban desde el palco de los dioses... Sus progenitores
ESTÁS LEYENDO
ideas extrañas que conseguí
Randomideas que quizás use o quizás no pero las tendré aqui